Rafa Nadal conoce a Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, en el torneo Roland Garrós

MOMENTO ÚNICO

Rafa Nadal conoce a Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, en el torneo Roland Garrós

Los tenistas han coincido en la pista y se ha producido un momento muy tierno con una presentación muy especial.

Rafa Nadal conoce a Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, en el torneo Roland Garrós

El comienzo de torneo francés Roland Garrós está a la vuelta de al esquina y ya han comenzado los primeros entrenamientos en las pistas. Allí se han dado cita muchos tenistas españoles, entre ellos Rafa Nadal y Fernando Verdasco, quienes han coincidido en el terreno de juego.

Lo cierto es que el tenista mallorquín ha conocido al hijo de su compañero, al pequeño Miguel, y han aprovechado la ocasión para hacerse una foto que seguro que la guarda durante toda su vida. Verdasco, además, ha escrito unas palabras sobre la imagen: ""Entrenando con el rey de Roland Garros". El madrileño lleva en brazos a su bebé mientras que Nadal acaricia su carita muy sonriente.

Fernando Verdasco presentado a su hijo a Rafa Nadal/ Foto: InstagramFernando Verdasco presentado a su hijo a Rafa Nadal/ Foto: Instagram

Lo cierto es que desde que el pequeño nació no se ha separado de su padre a pesar de que sus compromisos profesionales hayan sido fuera de España. Su bebé y su mujer, Ana Boyer, primero estuvieron en Italia a su lado, y ahora han viajado hasta Francia para asistir a uno de los torneos más conocidos. Por otro lado, a su hijo no solo le ha presentado al tenista español, sino que también compartió una imagen muy similar junto al japonés Kei Nishikori.

Con él a todas partes

La pareja está más que feliz porque su hijo se ha adaptado de maravilla a su rutina que es algo frenética. Maletas por aquí, maletas por allá... tener un hijo ha cambiado sus vidas de una manera increíble, pero dejaron muy claro que su bebé iría con ellos a todas partes siempre que fuera posible. "Tenemos, por ahora, mucha suerte, porque es muy bueno y no se queja de nada. Ojalá pueda seguir viajando lo máximo posible, porque sería muy duro separarme de él", dijo el tenista a ¡Hola!.

Te puede interesar