-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Boyer se ha convertido en un gran apoyo para su hermana Tamara Falcó después de su ruptura abrupta con íñigo Onieva, ocasionada por sus infidelidades. Su felicidad y emoción se tornó a tristeza cuando descubrió que el vídeo que circulada de su por entonces novio besando a otra mujer era actual y no de 2019 tal y como él había asegurado en un primer momento.
Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóEn cuanto todo el escándalo estalló ella se trasladó a España junto a sus dos hijos, porque se encontraba en Catar, y lo hizo para convertirse para un apoyo incondicional para su hermana, a la que está muy unida. Ahora Ana Boyer se ha pronunciado en un evento sobre lo sucedido, diciendo que ella no desconfiaba de Onieva: "Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura que ella y mi madre igual, porque ella, si ve a Tamara feliz, también está ilusionada". Pero lo cierto es que ha sido muy rotunda con un aspecto: "Ante una infidelidad hay que ser tajante, pero le puede pasar a cualquiera".
Por otro lado, ha asegurado que no ha halado nada con él, porque no cree que sea algo que deba hacer: " No es mi lugar, es algo que tienen que hablar ellos ". Y es que la familia ha sido un refugio imprescindible para ella, quien se trasladó hasta casa de su madre Isabel Preysler para estar a su lado en un momento muy delicado para ella. Es más, hace escasos días un camión de mudanzas ha recogido parte de las pertenencias que quedaban en el piso y que pertenecían a él.
Boyer, en cuanto a una posible reconciliación, esto es lo que ha dicho: "A nosotros lo que nos interesa es que ella sea feliz. Es lo único que nos importa ". Por otro lado, su hermana ha sido relacionada con otro hombre, por lo que se ha dicho que podría haber recuperado la ilusión, algo que ella ha desmentido, diciendo: " No creo, vaya es la primera noticia que tengo. Mi hermana está ahora en otras cosas".
No cree que los comentarios de su hermana hayan sido intencionados
Por otro lado, su hermana Tamara Falcó se ha visto envuelta en varias polémicas por sus declaraciones sobre la familia y la sexualidad, y ha dicho al respecto: "Yo he estado de viaje ahora y no sé exactamente a que os estáis refiriendo. Algo he oído de eso, pero la verdad es que me extraña mucho. Tamara, puedo decir tajantemente que siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos. Yo he visto a mi hermana siempre respetando. Me sorprenden muchos esos comentarios. Tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado".
