Amy Adams cede su asiento de primera clase en un avión a un soldado

GENEROSA

Amy Adams cede su asiento de primera clase en un avión a un soldado

La actriz habló con la azafata de su vuelo de Detroit a Los Angeles para que un militar pasara a su sitio de primera clase. Ella se trasladó al hueco del soldado en turista.

Amy Adams en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards 2014Amy Adams en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards 2014

Amy Adams es una de las actrices más queridas de Hollywood. No protagoniza escándalos, no aparece en las portadas de los tabloides y deja muy buen sabor de boca con cada uno de sus trabajos para la gran pantalla. Su última hazaña va a hacer que muchos la pongan en un pedestal incluso más alto que antes.

Una periodista del canal ESPN se encontraba en un vuelo de Detroit a Los Angeles cuando vio cómo Amy Adams cedía su sitio en primera clase a un soldado americano. Según explicó después, al ver al militar embarcando, la actriz se acercó a una azafata y le comentó alguna cosa al oído. Antes de despegar, Amy Adams había desaparecido de primera clase, y en el asiento donde antes se había situado, colocaron al soldado. Adams es hija de un militar, le tira la sangre.

Amy Adams se hace una foto tras cederle su sitio a un soldado | InstagramAmy Adams se hace una foto tras cederle su sitio a un soldado | Instagram

Selfies para todos

Para mejorar todavía más la situación, una joven situada en turista, al ver a Adams le pidió una foto, y la protagonista de 'La gran estafa americana' no tuvo ningún problema en sacar su mejor sonrisa. Probablemente se haya ganado a muchos fans entre los pasajeros de ese vuelo.

La actriz se encontraba en Detroit rodando 'Batman v Superman: Dawn of Justice', de nuevo a las órdenes de Zack Snyder. Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg serán sus compañeros de reparto en su segunda ocasión como la reportera Lois Lane, el gran amor de Superman. Ahora también es una modesta heroína en la vida real.

Te puede interesar