Amy Adams rompe en lágrimas al recordar a Philip Seymour Hoffman en Inside the Actors Studio

COMPAÑERO DE TRABAJO

Amy Adams rompe en lágrimas al recordar a Philip Seymour Hoffman en Inside the Actors Studio

La actriz no pudo evitar emocionarse al recordar al fallecido actor, con el que trabajó en 'La duda' y 'The Master'. Amy Adams afirmó que le quería mucho, y le consuela saber que había muchos como ella que también lo hacían.

La muerte de Philip Seymour Hoffman pilló a todo Hollywood por sorpresa. El actor, que fue encontrado muerto en su casa de Nueva York por una supuesta sobredosis de heroína, ha recibido en las últimas semanas incontables muestras de pesar por su temprana desaparición. Su carrera cinematográfica fue muy prolífica, por lo que hay muchos actores y actrices que tuvieron el privilegio de trabajar con él.

Amy Adams se siente muy privilegiada por ser una de ellos. La nominada al Oscar por 'La gran estafa americana' fue una de las últimas invitadas en 'Inside the Actors Studio', veterano programa de televisión con entrevistas en profundidad a los actores del momento. Adams se sentó frente al presentador, James Lipton, quien le preguntó por 'La duda', película por la que también fue candidata a un premio de la Academia, primera vez que trabajó con Philip Seymour Hoffman (repetiría en 'The Master').

Fotograma de 'La duda', con Philip Seymour Hoffman y Amy AdamsFotograma de 'La duda', con Philip Seymour Hoffman y Amy Adams

"Le echaré mucho de menos"

Fue oír el nombre del fallecido actor, y Amy Adams no pudo reprimir las lágrimas: "Era un espíritu muy bello y tenía una habilidad única para ver a las personas, para verlas realmente, no a través de ellos, realmente calaba a la gente. Y le echaremos de menos. Lo siento, yo... Yo simplemente le amaba y sé que había mucha gente como yo". El presentador quiso recordar el momento en el que el actor también pasó por su programa, mostrando también síntomas de emoción.

La entrevista siguió su curso todo lo mejor posible, pero la actriz seguía visiblemente afectada por el recuerdo de su compañero de profesión y amigo. Si el 2 de marzo sube al escenario a recoger su primer Oscar, vayan preparando los pañuelos, porque sabemos una de las personas a las que se lo dedicará.

Te puede interesar