-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rose McGowan vuelve a estar en el ojo del huracán. La actriz ha criticado duramente la iniciativa de algunas actrices para combatir los abusos sexuales en la industria del cine. Al parecer, algunas intérpretes han decidido vestir de negro en los próximos Globos de Oro 2018 que tendrán lugar el 7 de enero como sinónimo de protesta.
La protagonista de embrujadas ve esta medida muy hipócrita por parte de Meryl Streep: "Actrices como Meryl Streep, que felizmente han trabajado para el monstruoso cerdo, vestirán de negro en los Globos de Oro como protesta silenciosa. VUESTRO SILENCIO es el problema. Aceptaréis un premio falso sin esforzaros ni crear un auténtico cambio. Desprecio vuestra hipocresía. Tal vez deberíais vestir todas de Marchesa", escribió en su perfil de Twitter haciendo referencia a la marca de la exmujer de Harvey Weinstein.
Su publicación ha sido muy comentada y Amber Tamblyn utilizó la misma plataforma para reprenderle su comportamiento. "No apoyo a ninguna mujer (u hombre) que se avergüence o se burle de los movimientos de otras mujeres que están tratando de crear un cambio. ¿Nos dice que todos usemos Marchesa? No está a su nivel, Rose", tuiteó la actriz de 'Joan de Arcadia'.
Siguen siendo amigas
"Su publicación fue pública e hiriente con algunas mujeres por lo que se obtuvo una respuesta pública. Hablé con ella hoy, ella sabe cómo me siento. Quiero muchísimo a Rose, eso nunca va a cambiar. Ser crítica con la acción de una persona no es sinónimo de condenar a la persona que está detrás de ella", volvió a escribir horas mas tarde cuando sus seguidores le pidieron que hablara con ella directamente.
