Amber Rose no irá a La Marcha de las Putas, conocida como SlutWalk, para evitar las energías negativas

MEJOR EVITARLO

Amber Rose no irá a La Marcha de las Putas, conocida como SlutWalk, para evitar las energías negativas

La modelo ha dejado claro que lo único que quiere durante su embarazo es estar rodeada de "vibraciones positivas" para proteger su estado.

Amber Rose no irá a La Marcha de las Putas, conocida como SlutWalk, para evitar las energías negativas

Amber Rose ha decidido cancelar la marcha anual SlutWalk 2019 para poder evitar estar rodeada de personas 'tóxicas'. Lo único que quiere la modelo es que su embarazo no se vea alterado por energías negativas y todo sean vibraciones positivas, según ha explicado en sus redes sociales.

El año anterior, en 2018, la actriz sorprendió a todos en la marcha al presentarse acompañada de la mano de Alex Edwards, padre del hijo que está esperando. Este año la sorpresa ha sido muy distinta, el martes 13 de agosto de 2019 decidió manifestarse en su cuenta de Instagram para comunicar una serie de reflexiones sobre los últimos acontecimientos de su vida.

La modelo ha confesado que en este último año ha perdido 20 amigos: "He tenido amigos que me han robado joyas y dinero, dormían con mi novio a mis espaldas, amigos hombres que mienten y le dicen a la gente que nos hemos acostado, amigos adictos a las drogas y al alcohol, amigos abusivos, amigos con una personalidad tóxica", comenzó a decir.

Amber Rose en los VMA's 2016Amber Rose en los VMA's 2016

"Incluso tuve una llamada de Servicios sociales por parte de una amiga (sin razón alguna), solo para demandarme porque la había llamado maldiciéndola (cuando descubrí que era ella...). Esa llamada telefónica me costó 168.000 dólares ... La lista continúa, no tenéis ni idea", ha terminado afirmando muy disgustada.

Además de todo lo que contó sobre amistades pasadas que le habían hecho mucho daño, habló sobre ella misma. La americana ha asegurada que nunca se ha burlado de nadie públicamente y que por mucho que haya sido 'tan dulce como un pastel' le ha causado problemas constantemente.

No todo es horrible

Amber Rose decidió continuar hablando sobre su novio y padre de su segundo hijo, Alexander Edwards: "Estoy muy feliz de que Dios me haya bendecido con un nuevo bebé y un hombre increíble para ayudarme a superar toda esta agitación sentimental". Quiso concluir con su confesión afirmando que todas estas razones son lo que la han deprimido tanto durante este embarazo, y ha asegurado que "no se tolerará la toxicidad aquí,solo vibraciones positivas.".

Amber Rose paseando por Beverly Hills junto a su parejaAmber Rose paseando por Beverly Hills junto a su pareja

Como una aclaración hacía sus fans y asistentes del SlutWalt dijo: "Esta es también la razón por la que no voy a tener mi Slutwalk este año. Lo siento, pero tengo que proteger mi energía y paz". Ha debido de ser una decisión muy dura puesto que desde el 2015 ha estado convenciendo a la gente sobre el movimiento.

Muy decepcionada

La actriz organiza festivales anualmente en Los Ángeles con el propósito de poner fin a la cultura machista, a la violencia de género y sobre todo a las violaciones. El SlutWalk es un movimiento que lucha por el empoderamiento de las mujeres. En España se conoce como "la marcha de las putas", pero es realmente un movimiento estadounidense.

Te puede interesar