-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Salamanca está embarazada de nuevo. La actriz volverá a ser madre junto a Rosauro Varo a finales de este verano, como publica la revista ¡Hola!, por lo que el bebé se llevará poco más de un año con su hermana mayor Olivia, que vino al mundo en abril de 2014.
La madrileña se enteró de que estaba esperando su segundo hijo antes de marcharse a México por motivos laborales. Esa despedida fue amarga para la actriz, que aunque ilusionada por su trabajo, estaba desolada por tener que despedirse de su pareja, y sobre todo de su hija Olivia.
En ese momento nadie se dio cuenta de que estaba embarazada, y por ahora no hay signos físicos evidentes de que la que fuera protagonista de la serie 'Gran Hotel' esté viviendo su segunda gestación, por lo que habrá que esperar para ver a la actriz presumiendo de embarazo.
Amaia Salamanca cumple así el sueño de seguir ampliando la familia, un deseo que empezó cuando se quedó embarazada de Olivia en verano de 2013 en lo que se llamó 'El Pacto de Bali', ya que también se quedaron encintas sus amigas Eugenia Silva y Sol González, que dieron a luz en abril de 2014.
¿Otro embarazo en 'Velvet'?
A nivel profesional se desconoce el rumbo que tomará la actriz, que se ha tomado su carrera con más calma desde su primer embarazo, aunque no ha renunciado a seguir trabajando. De hecho, fichó por 'Velvet' al final de su primera temporada, cuando le quedaban pocas semanas para ser madre.
En abril, el equipo volverá al set de grabación para rodar la tercera temporada, así que igual entonces los guionistas se ven obligados a embarazar de nuevo a la actriz en la ficción, o disimular su figura con planos cortos y ropa holgada. El tiempo lo dirá.


