Galería: Fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como en casa en ningún sitio. Que se lo digan a la excolaboradora de 'Hable con ellas', que ha decidido regresar definitivamente a Estados Unidos, su tierra natal. Seguramente, Alyson Eckmann no tendrá que facturar las maletas, porque está vendiendo todas sus pertenencias antes de marcharse.
La ganadora de 'GH VIP 5' ha formado todo un rastrillo en una conocida plataforma de compra-venta de artículos de segunda mano. Según informa 'El Confesionario de Kiko', la americana ha puesto a la venta toda clase de objetos personales, sobre todo ropa y accesorios que ha lucido ante las cámaras en varias ocasiones.
Alyson Eckmann y su novio Joey desnudos / Fuente: InstagramLo cierto es que el negocio le está saliendo redondo. La de Seattle ha conseguido colocar más de cien productos en los primeros días de su salida a venta. Así, Eckmann empieza de cero, literalmente, y se muda a California bastante ligera de equipaje.
Todo por amor
Este cambio de residencia se debe a la reciente relación que Alyson Eckmann ha empezado con su nuevo chico, Joey, con quien posó completamente desnuda durante su viaje por Estados Unidos. De esta forma, la americana ha decidido acabar esta etapa de crecimiento profesional en España y vuelve al país que la vio nacer sin vistas a regresar... ¡Mucha suerte Alyson!
