Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, celebra su boda religiosa con Ana Villarubia rodeado de rostros conocidos

BONITA JORNADA

Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, celebra su boda religiosa con Ana Villarubia rodeado de rostros conocidos

La presentadora estaba espectacular con un vestido verde. Televisivos como Alessandro Lequio, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo o Norma Ruiz no se perdieron esta celebración que tuvo lugar en una finca familiar de Extremadura.

Ana Rosa Quintana con Juan Muñoz en la boda de su hijo Álvaro Rojo con Ana VillarubiaAna Rosa Quintana con Juan Muñoz en la boda de su hijo Álvaro Rojo con Ana Villarubia

Ver casarse a un hijo es todo un acontecimiento para cualquier padre y madre. Bien lo sabe Ana Rosa Quintana, que acaba de vivir un gran fin de semana gracias a la celebración de la boda religiosa de Álvaro Rojo, su hijo mayor. El evento se ha celebrado en la finca familiar de Jarandilla de la Vera, situada en Extremadura.

Hay que recordar que Álvaro Rojo ya se dio el 'sí, quiero' con Ana Villarubia en una ceremonia civil el pasado 19 de mayo. Este sábado 16 de julio se ha celebrado la ceremonia religiosa que ha unido en matrimonio a la enamorada pareja. En un evento tan importante como este, Quintana ejerció el papel de madrina en esta boda religiosa.

La presentadora estaba espectacular en este gran día en la vida de su hijo (y también en la de la propia comunicadora). Apostó por un elegante vestido verde de un solo tirante. Ana Rosa Quintana quiso tener un detalle con los medios que acudieron a cubrir esta celebración y salió a atender a la prensa. Lo hizo acompañada de su marido Juan Muñoz. El matrimonio invitó a la prensa a una copa de cava y brindó por los recién casados.

Lista de invitados VIP

Como era de esperar, al enlace acudieron muchos rostros conocidos, empezando por Alfonso Rojo, padre del novio. No faltaron celebrities a las que hemos visto en 'El Programa de AR' como Bibiana Fernández, Cristina Tárrega o Mario Vaquerizo.

Bibiana Fernández en la boda de Álvaro Rojo y Ana VillarubiaBibiana Fernández en la boda de Álvaro Rojo y Ana Villarubia

Tampoco se perdió este evento Alessandro Lequio, quien fue acompañado de su pareja María Palacios (que se encuentra embarazada). La pareja apareció muy unida en este día tan especial pese a la sonada polémica con Olvido Hormigos. Norma Ruiz, Fiona Ferrer o Rosa Villacastín tampoco se perdieron esta bonita jornada.

Te puede interesar