AQUI HAY AMOR

Álvaro Muñoz Escassi da rienda suelta a su amor en las playas de Cádiz

Parece que Alvaro Muñoz Escassi ya no esconde el nuevo romance que ha llegado a su vida y se ha dejado fotografiar junto a ella muy acaramelado por las playas de Cádiz.

Alicia Rebollo 05 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Álvaro Muñoz Escassi, uno de los 'dandys' españoles que más causa sensación

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar enamorado de nuevo, o al menos eso parece después de que saliesen a la luz unas fotografías donde se veía a la pareja muy acaramelados. Pero... ¿de quién se trata la mujer que ahora ocupa el corazón de Escassi? Pues se llama Sandra Quiles, es modelo y tiene doce años menos que el aclamado jinete.

El romance ocurrió este verano y es que desde que se vieron por primera vez no han podido separarse el uno del otro, dándoles tiempo a comenzar a recorrerse la península de un lugar a otro de la mano. Estos días han estado por las playas andaluzas de Cádiz, en donde el jinete participó en el III Campeonato de Andalucía de Polo Playa Tarifa.

Fue precisamente en esta competición donde se pudo fotografiar por vez primera, los principios de este nuevo amor de Escassi. Y es que el jinete no dudó en besar a la modelo aun habiendo cámaras fotografiándolos. Además, gracias a las fotografías de la revista Hola, se puede apreciar que el jinete no quiso perder la oportunidad de montar a caballo durante esta escapada con su nuevo amor.

Escassi rehace su vida de nuevo

En 2017 Alvaro Muñoz Escassi se divorció de Raquel Bernal después de un año de matrimonio comenzando así una larga lista de amores esporádicos entre los que se encuentra Ketty, exconcursante de 'Masterchef', que, aunque es cierto que el jinete siempre afirmó que lo que tenían era una simple amistad, unas imágenes que se filtraron de ellos dos juntos no parecían afirmar lo mismo.

Parece que ahora Escassi vuelve a probar fortuna en el amor con Sandra Quilles, la joven modelo con la que se le ve de un lado para otro desde julio de 2019 donde fueron fotografiados en las playas de Cádiz y Málaga muy acaramelados besándose dando rienda suelta a su amor. Y es que después de ser fotografiado en 2017 con Raquel Bernal y en 2018 con Carmen Matutes, hija del ex Ministro de Exteriores en el Gobierno de Aznar, Escassi vuelve a encontrarse más enamorado que nunca al lado de esta joven modelo que supone una nueva ilusión para el jugador de polo.

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario