Alicia Vikander estrena el verano en las playas de Ibiza

DESMELENADA

Alicia Vikander estrena el verano en las playas de Ibiza

La actriz sueca ha vuelto a visitar las playas ibicencas con sus amigas dos años después de haberse dado el si quiero con su marido Michael Fassbender.

Alicia Vikander estrena el verano en las playas de Ibiza

Hace tan solo dos años la actriz sueca internacionalmente conocida por sus papeles en 'Tomb Rider' y 'La chica Danesa', Alicia Amanda Vikander, pisaba la arena de las playas ibicencas para darse el 'sí, quiero' con su actual marido, el actor Michael Fassbender. Y parece que le gustó tanto la isla mediterránea que ha querido volver, y aunque su marido no haya podido ir con ella porque se encuentra trabajando en Londres promocionando su última película 'X Men Dark Phoenix', la actriz ha ido muy bien acompañada.

La joven Alicia Vikander ha sido fotografiada en una escapada con su grupo de amigas completamente desmelenadas disfrutando del sol y las aguas cristalinas de las islas Pitusas, mientras disfrutaban de bebidas veraniegas. De esta forma la actriz ha querido dar la bienvenida al verano disfrutando de unos días en alta mar entre las bromas y risas de sus amigas más cercanas.

Alicia Vikander en Ibiza con sus amigas en un yateAlicia Vikander en Ibiza con sus amigas en un yate

Sin embargo, la historia de amor entre las islas y la joven actriz se remonta a 2014 cuando Alicia Vikander se enamoró por completo del archipiélago en el rodaje de la película 'La Luz entre los océanos'. No se sabe con exactitud cuánto tiempo estará disfrutando de sus vacaciones, pero lo que sí está claro es que la actriz no dudará en volver en cuanto tenga una oportunidad.

Proyectos profesionales

La ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por 'La chica danesa' parece estar pasándoselo en grande antes de volver a tener que centrarse en el ámbito profesional y es que su carrera no hace más que crecer y son muchos los productores que se rifan a la actriz para que de vida a alguno de sus personajes. Ese es el caso de 'Born to be murdered' - 'Nacido para ser asesinado' en español -, un proyecto del director Luca Guadagnino que nos contará como una pareja, mientras se encuentra de vacaciones en Atenas y en la región griega de Epiro, caerán en una conspiración violenta con trágicas consecuencias.

Te puede interesar