Alicia Senovilla, destrozada por la muerte de su padre

ROTA DE DOLOR

Alicia Senovilla, destrozada por la muerte de su padre

La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales que ha tenido que dar el último adiós a su padre.

Alicia Senovilla, destrozada por la muerte de su padre

Alicia Senovilla está atravesando un duro momento después de haber tenido que despedirse de su padre, una de las personas más importantes para ella, quien además en todo momento ha sido un apoyo fundamental para la presentadora. Ha sido ella quien ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, subiendo una foto en la que aparece un crespón negro, y poniendo: "Con el corazón roto... Adiós, papá".

Alicia Senovilla con su padre/ Fuente: InstagramAlicia Senovilla con su padre/ Fuente: Instagram

Y ella no ha sido la única de la familia que le despedido, porque la hija de la periodista, Candela, ha hecho lo propio añadiendo una imagen de sin infancia llena de amor y recuerdos junto a su abuelo y también su hermano Erasmo. Tras conocerse la noticia, los mensajes no han parado de sucederse a través de las redes sociales para enviarle todo el amor y el apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.

"Te envío mis más profundas condolencias", ha dicho Manu Tenorio, "Lo siento mucho preciosa. Te mando el mayor de los abrazos", ha añadido Diana Navarro. También Rosario Mohedano la ha escrito: "Alicia lo siento muchísimo". "Te mando mi más sentido pésame. Lo siento, Alicia. Besos al cielo", ha puesto Rosa Benito o "Amiga lo siento mucho. Te quiero mucho. No sé qué decir, te quiero mucho", le ha dicho María Toledo.

Alicia Senovilla/ Fuente: InstagramAlicia Senovilla/ Fuente: Instagram

Ahora la presentadora de Castilla-La Mancha Televisión se enfrenta a un momento bastante complicado, y es que en las últimas semanas no ha sido la única de la cadena que se ha enfrentado a este tipo de pérdida, porque Ramón García también ha dado el último adiós a su madre. En estos momentos, y viendo la buena relación que tiene con sus hijos, ellos serán las personas con las que conseguirá salir adelante.

Siempre optimista y con una sonrisa

Una de las últimas publicaciones que hizo con su padre en las redes sociales fue con motivo del Día del Padre, compartiendo una foto con él y deseándole lo mejor no solo ese día, sino en todo. De momento no se sabe si se ausentará en su trabajo, no obstante, la presentadora ha demostrado en más de una ocasión afrontar la adversidad con mucho optimismo y con una sonrisa, intentando ser siempre feliz.

Te puede interesar