El sorprendente trabajo de Alicia Senovilla al margen de la televisión

UN CAMBIO

El sorprendente trabajo de Alicia Senovilla al margen de la televisión

La presentadora resume su trayectoria profesional en "muchas sonrisas", y apunta que lo único que le queda por hacer en televisión es "dar guerra que es lo que le divierte".

El sorprendente trabajo de Alicia Senovilla al margen de la televisión

Si hay que recordar a una de las sonrisas más características en televisión en la década de los 90 sería la de Alicia Senovilla. La presentadora de televisión visitó el sábado 13 de junio el plató de 'Viva la vida' para recordar su trayectoria profesional y también reencontrarse con antiguos compañeros de profesión.

Emma García y Alicia Senovilla en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esEmma García y Alicia Senovilla en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

La periodista madrileña comenzó en el mundo audiovisual en 1990 como ayudante de producción para Pedro Piqueras con el que siempre ha tenido una buena relación. Tras pasar también por radio y estar en diferentes cadenas de televisión, es a finales de los 90 cuando comienza a ganar fama gracias a su programa de debate 'Ya empezamos' de Telecinco.

Tras dos años de programa decide ir a la cadena rival, Antena 3, donde presentará un programa matinal haciéndole competencia a María Teresa Campos.

En la actualidad, la presentadora sigue en activo en el mundo de la comunicación, trabajando en Castilla-La Mancha Televisión; además es community manager y ha lanzado al mercado su propia línea de pantalones vaqueros. Senovilla resume su trayectoria profesional en "muchas sonrisas", y apunta que lo único que le queda por hacer en televisión es "dar guerra que es lo que le divierte".

Alicia Senovilla en el cumpleaños de Carmen Borrego, hermana de Terelu CamposAlicia Senovilla en el cumpleaños de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos

Relación cordial con su exmarido

Alicia siempre ha sido una persona con idas y venidas en lo que a trabajo se refiere pero en su vida personal poco se ha sabido ya que no era considerada interesante.

En 2014 adquirió cierta popularidad al divorciarse de su marido y representante, Erasmo Úbeda, con el que tiene una relación cordial. Actualmente no tiene el corazón ocupado ya que está centrada en su trabajo e hijos, pero sí que en alguna ocasión echa de menos tener pareja.

Te puede interesar