Alicia Senovilla se divorcia de su marido Erasmo Ubera tras una década juntos

DIVORCIO AMISTOSO

Alicia Senovilla se divorcia de su marido Erasmo Ubera tras una década juntos

La presentadora y el músico han puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. La pareja se casó en 1995 y tiene una niña y un niño.

Alicia Senovilla en el espectáculo 'Puro Furor 2.0'Alicia Senovilla en el espectáculo 'Puro Furor 2.0'

Alicia Senovilla era una esposa y madre feliz, sin embargo su matrimonio no ha resistido el paso del tiempo. Según informa Vanitatis, la presentadora se ha separado de su marido y padre de sus hijos, Erasmo Ubera.

Senovilla y Ubera se conocieron en 1992 y se casaron cuatro años después. Ambos son padres de Candela, de 11 años, y de Erasmo, de 7 y parecían una familia feliz, sin embargo la separación es un hecho y no hay vuelta atrás. De hecho, como señala el citado medio, la separación se produjo el pasado noviembre, y ambos han firmado el convenio regulador, por lo que pronto habrá divorcio.

Divorcio de mutuo acuerdo

A pesar de que todas las rupturas son duras, y más todavía si hay niños pequeños en el matrimonio, lo cierto es que esta separación ha sido de mutuo acuerdo y el proceso de separación y divorcio ha sido cordial.

La presentadora Alicia SenovillaLa presentadora Alicia Senovilla

La noticia ha sido toda una sorpresa, ya que Alicia Senovilla y Erasmo Ubera formaban una sólida pareja. La propia presentadora reconoció a Bekia en una entrevista realizada en 2011 que tenía una vida familiar plena, y que su marido era un pilar fundamental.

"Tengo una familia maravillosa. Tengo un marido estupendo que jamás me ha dejado de lado. El que nunca ha faltado del lado de mis hijos ha sido su padre. Somos una familia muy piña", señalaba Alicia Senovilla.

Te puede interesar