Belén Esteban responde los ataques de Alicia Senovilla: "Deja de hablar de mí"

PELOTA DEVUELTA

Belén Esteban responde los ataques de Alicia Senovilla: "Deja de hablar de mí"

La colaboradora ha acudido a 'Sálvame' y no ha podido callarse ante los ataques de la que fue su 'madrina televisiva', con la que ahora no mantiene una buena relación.

Belén Esteban responde los ataques de Alicia Senovilla: "Deja de hablar de mí"

Alicia Senovilla ha dado una exclusiva donde ha querido hacer un repaso por la que fue su relación de amistad con Belén Esteban. La periodista se define como la primera persona que entrevistó a la llamada Princesa del pueblo, la persona que la descubrió y quien le dio cobijo en la televisión. En definitiva, su madrina televisiva. Según dice Senovilla, ella siempre ha dado mucho por Belén Esteban pero esta nunca se lo ha devuelto: "He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido", ha dicho muy contundente para Lecturas.

La periodista recuerda que por aquel entonces, Belén Esteban aseguró que sería la única vez que hablaría del padre de su hija y asegura que fue ella la que vio que la colaboradora tenía ganas de aprender del mundo televisivo. Además, acaba añadiendo a modo de reproche: "La ayudé como una hermana", estas palabras han sentado como un tiro a Belén Esteban que no ha dudado en aprovechar que se encontraba en el plató de 'Sálvame' para contestarla.

Belén Esteban contestando a Alicia Senovilla|Foto: telecinco.esBelén Esteban contestando a Alicia Senovilla|Foto: telecinco.es

Belén Esteban no sabe qué es lo que tiene que agradecerle y se dirige a ella como "esa a la que no veo desde hace 16 años, la que habla cada seis meses de mí para tener una portada. Para empezar, la colaboradora le recuerda que no fue ella la primera persona que le entrevistó pues, para todos es sabido, que esa persona es María Teresa Campos. Continúa añadiendo que quien la contrató como colaboradora del programa fue una productora, no ella. Debido a los continuos reproches de la periodista, la colaboradora le ha querido dejar algo muy claro: "Cuando me he perdido, siempre me he encontrado, no te preocupes", ha dicho mirando muy fijamente a la cámara.

El único problema entre Belén Esteban y Alicia Senovilla

La colaboradora piensa que todas las exclusivas que acaba dando la periodista es porque está teniendo problemas para encontrar trabajo y sobre esto también tiene algo que decirle: "Entiendo que el mundo profesional no te va bien. No me alegro, pero si con esta exclusiva hablando de Belén Esteban has ganado dinero, me alegro, pero deja de hablar de mí", le ha dicho cansada de que más o menos casa seis meses, la periodista salga en la portada de una entrevista con Belén Esteban como titular.

Belén Esteban en 'Sálvame' contestando a Alicia Senovilla|Foto: telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' contestando a Alicia Senovilla|Foto: telecinco.es

Por último, ha dejado muy claro que entre ambas solo ha existido un problema: "El único problema que hemos tenido tú y yo es que tu exmarido quería ser mi representante y dije que no", ha dicho Esteban. Minutos más tarde, María Patiño recibía un mensaje del implicado desmintiendo lo que Belén Esteban acababa de decir: "Belén está mintiendo. Fue ella la que me dijo que lo representara y le dije que no, que no estaba preparado". Ante esto, la llamada Princesa del pueblo ha mirado fijamente a la cámara para mandarle un último mensaje a Senovilla: "Te deseo mucha suerte que encuentres un trabajo presentando, que es lo que te gusta, y que te vaya todo muy bien".

Te puede interesar