Álex Lequio podría haber encontrado de nuevo el amor

SU MEJOR MOMENTO

Álex Lequio podría haber encontrado de nuevo el amor

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, tras superar el cáncer y volver a España, ha encontrado el amor con una apuesta joven.

Álex Lequio podría haber encontrado de nuevo el amor

El pasado año 2018 el hijo de la actriz Ana Obregón y Alessandro Lequio no pasó por sus mejores momentos y es que tan solo unos meses después de que le diagnosticaran cáncer y se tuviera que mudar a Nueva York, Estados Unidos para ser tratado en el Hospital 'Memorial Sloan Kettering Cancer Center' para recibir el tratamiento oncológico, su relación con la modelo Raquel, con la que tenía pensado casarse, se fue a pique.

Pero parece que este nuevo año 2019 comienza sonriendo al joven Álex Lequio. La madre del joven ha declarado que "en breve esta pesadilla se va a acabar ya y para siempre", y es que parece que el tratamiento está siendo efectivo para él y en poco tiempo concluirá con las sesiones. Además ya ha abandonado la ciudad de los rascacielos y ha vuelto a España gracias a su mejoría en la salud.

Álex Lequio, de regreso en España tras su tratamiento en Estados UnidosÁlex Lequio, de regreso en España tras su tratamiento en Estados Unidos

Pero las buenas noticias no terminan aquí para Álex Lequio, y es que, el joven no ha pasado el último San Valentín solo. La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede observar cómo el joven pasó el día de los enamorados acompañado de una apuesta joven morena. Ambos disfrutaban de una romántica cita en la que fueron a ver una película al cine y después a dar un tranquilo paseo en el que al parecer se cogieron de las manos. Parece que Álex ha podido encontrar de nuevo el amor junto a esta chica aún desconocida.

Nuevos proyectos

Su llegada a España, además del amor, también le ha traído buenas nuevas en el ámbito profesional, y es que su empresa de marketing va mejor que nunca. Hace poco el joven subió una fotografía a su Instagram en la que anunciaba ilusionado con un vídeo el que será su próximo proyecto laboral, Celebrize, una red para influencers y marcas.

Te puede interesar