VUELTA A LA RUTINA

Álex Lequio vuelve a Madrid con las pilas cargadas: "Ánimo a los luchadores"

Ahora que ha vuelto a España está poniéndose al día de todos los asuntos pendientes que dejó abiertos antes de irse a Estados Unidos.

Tamara Garco 02 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Álex Lequio, arropado por sus padres y otros famosos en la presentación de su ginebra

Medio año ha sido necesario para que Álex Lequio regrese a casa. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está de vuelta a España después de haber estado recibiendo tratamiento para superar su cáncer en Estados Unidos, y con más fueras que nunca, se está relajando en casa de su madre para poder enfrentarse a todo lo que venga y volver a tomar las riendas de sus negocios.

Aunque la enfermedad no ha desaparecido, lo cierto es que se encuentra mucho mejor y así lo parece a juzgar por sus imágenes. Lequio fue cazado a su llegada a España por una conocida revista con una sonrisa de oreja a oreja y mucho más pelo, ya que debido al tratamiento se le había caído como se pudo ver en una de sus últimas imágenes publicadas en las redes sociales.

Ahora ha compartido una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde da pequeños detalles de cómo está: "alessandrolequiojrVuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as". El pasado 15 de septiembre, cuando aún estaba en estados Unidos, puso una imagen junto a su madre, y escribía: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer". En ese momento se iba de Nueva York para viajar a Nueva Jersey, donde ha estado muy poco tiempo.

Paso a paso

Según ha aclarado su padre, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', todo está siguiendo su ritmo, algo que es un buen indicativo. De momento está pasando ratitos en familia y poniéndose al día de todo lo que dejó pendiente antes de marcharse.

En esta noticia

Álex LequioEmpresario