Alessandra Ambrosio encuentra de nuevo el amor junto a Nicolo Oddi

¿ENAMORADA DE NUEVO?

Alessandra Ambrosio encuentra de nuevo el amor junto a Nicolo Oddi

La modelo parece haberse enamorado de nuevo tras la reciente ruptura sentimental con su expareja Jamie Mazur.

Alessandra Ambrosio encuentra de nuevo el amor junto a Nicolo Oddi

La exmodelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio que ya puso fin a su relación con Jamie Mazur con el que tiene en común a sus hijos Anja de 9 y Noah de 6 ha sido vista en actitud más que cariñosa con otro hombre. La modelo se había centrado de lleno en su vida profesional y a dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Pero tras poner fin a su largo romance de 13 años con el padre de sus hijos, la brasileña parece haber encontrado de nuevo el amor, o al menos ha dejado la puerta abierta.

Alessandra Ambrosio con Nicolo Oddi besándose en Los Ángeles 2018Alessandra Ambrosio con Nicolo Oddi besándose en Los Ángeles 2018

Los rumores de que había problemas entre la pareja surgieron a principios de año, cuando la modelo asisitió sola al after party de los Premios Oscar de este mismo año. La relación con el empresario californiano llegó a su fin. Las imágenes han sido captadas en la ciudad de Los Ángeles, y la verdad que parecen mucho más que amigos.

Diseñador italiano

El misterioso hombre es Nicolo Oddi, un diseñador italiano que parece haber robado el corazón de la modelo. En las fotografías se puede ver a Nicolo Oddi y a Alessandra Ambrossio de lo más cariñosos compartiendo besos y abrazados por las calles de Los Ángeles.

El diseñador italiano, muy conocido en la industria de la moda que fundó junto a su hermana Carlotta Oddi, una firma que a la que llamaron Alanui, famosa por sus chaquetas de estilo étnico que lució la mismísima Alessandra Ambrosio en el aeoropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid, por lo que ya se podían conocer desde hace algún tiempo. Lo que si sabemos que en las imágenes podemos ver a una Alessandra Ambrosio de lo más feliz junto a su nuevo romance.

Te puede interesar