Alessandra Ambrosio rompe con Jamie Mazur después de 10 años

¡QUÉ PENA!

Alessandra Ambrosio rompe con Jamie Mazur después de 10 años

La última imagen que compartió la modelo, Alessandra Ambrosio, en su cuenta de Instagram junto con Jamie Mazur fue en Navidades.

Alessandra Ambrosio rompe con Jamie Mazur después de 10 años

La supermodelo Alessandra Ambrosio, de 36 años, llevaba comprometida desde 2008 con Jamie Muzer y, además, son padres de dos niños. "Ambos han estado tratando de mantener su superación lejos de la prensa, pero Alessandra ya está lista para rehacer su vida", aseguraba una fuente cercana de la ex pareja.

Una ruptura que se veía venir desde hace algún tiempo, ya que la modelo no compartía imágenes de su prometido desde hace unos tres meses. Algo que llamaba la atención a la prensa y a sus seguidores.

Merry Xmas from Brazil ( but i look like I'm in Hawaii)

Una publicación compartida de Jamie Mazur (@jamieamazur) el

La ex ángel de Victoria's Secret ya comentó en el 2016 que el tiempo en el que estaban separados por sus viajes, era lo que hacía posible que su relación funcionase: "Viajo todo el tiempo, así que creo que ayuda a mantener la chispa viva, porque no es como si estuviera aquí todos los días", explicaba Ambrosio.

La boda no estaba entre su lista de cosas por hacer

La modelo brasileña confesaba a la revista 'Cosmopolitan' que casarse no estaba en la lista de sus prioridades: "Tengo muchas cosas en juego y no me he casado porque estoy muy ocupada. Lo pensaré cuando tenga tiempo libre", aseguraba a la revista.

Te puede interesar