Alejandro Amenábar y David Blanco celebran su boda arropados por Eduardo Noriega, Alaska y Mario Vaquerizo

ENLACE EN MADRID

Alejandro Amenábar y David Blanco celebran su boda arropados por Eduardo Noriega, Alaska y Mario Vaquerizo

El director ha contraído matrimonio con su pareja desde hace 5 años en una bonita ceremonia plagada de familiares y amigos.

Alejandro Amenábar en su bodaAlejandro Amenábar en su boda

Por fin llegó el gran día. Si el viernes fueron Alba Carrillo y Feliciano López los que se dieron el 'sí, quiero', el sábado llegó el momento de Alejandro Amenábar y David Blanco, que celebraron su boda en una finca de Villanueva de la Cañada (Madrid) con la presencia de unos 200 invitados.

Aunque el director y su pareja habían decidido que su enlace iba a ser privado, y que por tanto no iba a haber ni posado, ni declaraciones, la pericia de los fotógrafos ha logrado captar algunas imágenes de la boda, tanto de los novios como de algunos invitados.

Mario Vaquerizo en la boda de Alejandro Amenábar y David BlancoMario Vaquerizo en la boda de Alejandro Amenábar y David Blanco

Las personas convidadas llegaron en varios autobuses fletados para la ocasión, que arribaron al lugar elegido para que Amenábar y Blanco se dieran el 'sí, quiero' en la citada localidad situada al noroeste de Madrid.

Alaska y Mario, los invitados estrella

Entre los presentes se vio al actor Eduardo Noriega, así como a la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, íntimos amigos tanto del director como de su marido. También se vio a los miembros de la banda Nancys Rubias que lidera Mario Vaquerizo, que no se quisieron perder la boda de Amenábar.

Alejandro Amenábar y David Blanco en su bodaAlejandro Amenábar y David Blanco en su boda

Gracias a los fotógrafos, que fueron descubiertos por algunos invitados como Mario Vaquerizo, que no dudó en el alzar en brazos para saludarles, se pudo comprobar el atuendo con el que llegaron los contrayentes. El chileno lució camisa blanca, corbata lila y traje oscuro, mientras que su marido eligió tonos similares para su gran día.

Te puede interesar