Alec Baldwin reaparece tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de rodaje

SE PRONUNCIA

Alec Baldwin reaparece tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de rodaje

El actor ha concedido sus primeras declaraciones públicas tras haber matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que rodaba.

Alec Baldwin reaparece tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de rodaje

Hace tan solo unos días se conocía la trágica noticia de la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película en la que se encontraba trabajando el conocido actor Alec Baldwin. Durante una de las escenas de la película, el actor disparaba la pistola mirando a cámara y mataba a la directora de fotografía y hería al director de la película. Nadie sabía lo que había sucedido hasta que se percataron de que la bala era de verdad y había asesinado a su compañera.

La noticia ha sacudido al mundo del cine porque nadie se explica cómo ha podido pasar semejante catástrofe, teniendo en cuenta que la pistola era de fogueo y no debería haber causado tal tragedia. Alec Baldwin lo está pasando terriblemente mal y ha cancelado todos sus proyectos próximos por el estado en el que se encuentra. El actor se pronunció por redes sociales y lamentó la pérdida de su compañera y amiga.

Halyna Hutchins | Redes socialesHalyna Hutchins | Redes sociales

Tras esto, Alec Baldwin ha reaparecido en los medios que le han cazado en un paso en su resort de Vermont, donde se encuentra alejado de la polémica. Visiblemente tenso y apenado decía: "Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga". Se notaba la tensión en su rostro y ha hecho hincapié en que las autoridades le han pedido que no hable sobre el asunto.

Momentos tensos

Hilaria Baldwin se encontraba con su marido en el momento en el que ha concedido las declaraciones a la NBC News y se ha encarado con algunos periodistas, siendo Alec Baldwin el pedía calma y respondía a las preguntas. El actor ha asegurado que el suceso ha sido algo horrible y ha admitido estar absolutamente devastado por lo que ha ocurrido en el set de rodaje.

Alec Baldwin durante sus declaracionesAlec Baldwin durante sus declaraciones

Además ha hecho un llamamiento en el que pide que se revisen los protocolos de seguridad: "De vez en cuando hay accidentes en los sets, pero nunca ha pasado nada como esto. Esto ha sido un hecho puntual... Cuántas balas fueron disparadas en los programas de televisión y cine en los últimos 75 años... Esto es Estados Unidos. Lo que debería pasar ahora es que cuando algo sale mal, como este catastrófico episodio, hay que tomar medidas: armas de utilería, de plástico".

Te puede interesar