Aldo Comas explica las razones por las que no hablan ni enseñan a su hijo Dante

MÁXIMA INTIMIDAD

Aldo Comas explica las razones por las que no hablan ni enseñan a su hijo Dante

Siempre se han mostrado muy discretos con su vida personal porque no quieren estar en el punto de mira pero también porque quieren proteger al máximo la intimidad de su hijo Dante.

Aldo Comas explica las razones por las que no hablan ni enseñan a su hijo Dante

Siempre han guardado bajo llave su vida privada. De hecho tardaron muchas semanas en confirmar que iban a ser padres de su primer hijo, algo que hicieron con una impresionante Macarena Gómez pisando la alfombra roja de los Goya con un vestidazo de Lorenzo Caprile.

Entonces la actriz explicó que estaba esperando a esa noche de cine para confirmar como se merecía la grandísima noticia de que se iba a estrenar como madre junto a su marido Aldo Comas. Ahora la pareja lleva año y medio disfrutando de su pequeño Dante.

Macarena Gómez, muy embarazada en la alfombra roja de los Goya 2015Macarena Gómez, muy embarazada en la alfombra roja de los Goya 2015
Un niño del que en muy pocas ocasiones se ha sabido lo bien que está creciendo puesto que sus padres quieren preservar al máximo su intimidad. Así, en sus diferentes apariciones públicas prefieren no hablar del pequeño y ahora su padre ha explicado algo más a través de las redes sociales.

Aldo Comas: "Nadie debería exponer la vida de sus hijos

"Me pedís fotos de mi hijo Dante. Nunca colgaré ninguna foto en RRSS porque creemos que no merece ser expuesto a nada hasta que él lo decida. No solo es injusto sino que es peligroso y NADIE debería exponer la vida de sus hijos en RRSS // ni soy peor padre ni mejor // #Dante", ha publicado el actor para dejar claro que no mostrará en público al pequeño.

Una actitud totalmente respetable. Igual que respetable que aquellas parejas que sí utilizando sus redes sociales para presumir de hijos como es el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con Shaila o Gerard Piqué y Shakira, que llegaron a comunicar a los medios que no quieren que sus pequeños Milan y Sasha sean pixelados para cumplir con la ley del menor, dando su permiso así para mostrar su carita.

Te puede interesar