Alberto Garzón anuncia el nacimiento de su segunda hija: "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas"

UNA BUENA NOTICIA

Alberto Garzón anuncia el nacimiento de su segunda hija: "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas"

El Ministro ha anunciado a través de las redes sociales se ha convertido en padre por segunda vez con el nacimiento de su hija Chloe.

Alberto Garzón anuncia el nacimiento de su segunda hija: "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas"

Con el nacimiento de Chloe, Alberto Garzón y su mujer Anna Ruiz han ampliado más una familia que comenzó a crecer en septiembre de 2018 con la llegada al mundo de su primogénita Olivia.

Alberto Garzón y Anna Ruiz muy felices durante sus vacaciones de veranoAlberto Garzón y Anna Ruiz muy felices durante sus vacaciones de verano

La mujer del líder de Izquierda Unida es médico de profesión y, en los últimos días de embarazo, ha mostrado a través de sus redes sociales la pena que sentía de no poder ayudar a sus compañero a luchar contra el COVID19: "No estoy haciendo lo que me encantaría, que es poder ayudar como médica (aunque esa frustración tan grande se ve compensada por la INMENSA ADMIRACIÓN por mis compis que se están dejando la vida, os aplaudo cada día y os quiero y sois lo más)".

Ver esta publicación en Instagram

Venga va, lo reconozco, estoy siendo 0 patatero productiva este encierro. No estoy haciendo lo que me encantaría, que es poder ayudar como médica (aunque esa frustración tan grande se ve compensada por la INMENSA ADMIRACIÓN por mis compis que se están dejando la vida, os aplaudo cada día y os quiero y sois lo más) . No estoy volviendo loca a mi hija con actividades nuevas cada día ni con juegos inventados cada rato, de hecho le estoy dejando ver la tele más de lo que me gustaría y hasta de vez en cuando le dejo merendar chocolate. Estoy en las antípodas de ponerme a hacer challenges de estos que me pasáis por aquí porque me dan pereza absoluta. Y básicamente mi cuarentena se está basando en esperar, me queda poco para dar a luz y entre la inseguridad y las ganas hay un mar en el que me paso las horas nadando. Eso sí, intento estar lo más pendiente posible de las personas queridas, y estoy abrazando mucho a quien tengo en casa y espiritualmente a quien no tengo oportunidad. Y también he aprendido a hacer unas galletas tan ricas que solo quiero que llegue el día de poder traer a la gente a casa para invitarles a té con galletas. Honestamente, ni tan mal. ¿Cómo estáis vosotros y vosotras? Keep calm y quedaos en casa que para salir habrá tiempo. Y haced galletas? y dad abrazos como podáis.

Una publicación compartida de ??????? (@menta_ycanela) el

Te puede interesar