-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En unos días complicadísimos en los que todo parecen noticias, algunas verdaderamente dramáticas y preocupantes, sobre la evolución del coronavirus y el confinamiento de la población tras decretarse el estado de alarma por el Gobierno el sábado 14 de marzo, también pasan cosas muy bonitas y que sacan una sonrisa.
Eso es precisamente lo que ha querido reflejar Alberto Garzón en su cuenta de Twitter al anunciar que se ha convertido en padre por segunda vez. El Ministro de Consumo ha anunciado a primera hora de la mañana del jueves 26 de marzo que ha llegado al mundo la pequeña Chloe.
En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos. ? pic.twitter.com/jCI6ozhesm
? Alberto Garzón? (@agarzon) March 26, 2020
" En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos", ha escrito junto a la típica foto de la recién nacida cogiendo su dedo pulgar.
La pena de Anna Ruiz por no poder ayudar en la lucha
Con el nacimiento de Chloe, Alberto Garzón y su mujer Anna Ruiz han ampliado más una familia que comenzó a crecer en septiembre de 2018 con la llegada al mundo de su primogénita Olivia.
La mujer del líder de Izquierda Unida es médico de profesión y, en los últimos días de embarazo, ha mostrado a través de sus redes sociales la pena que sentía de no poder ayudar a sus compañero a luchar contra el COVID19: " No estoy haciendo lo que me encantaría, que es poder ayudar como médica (aunque esa frustración tan grande se ve compensada por la INMENSA ADMIRACIÓN por mis compis que se están dejando la vida, os aplaudo cada día y os quiero y sois lo más)".
