Alba Paul, sobre la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida: "Fue una tontería"

#DULCE30

Alba Paul, sobre la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida: "Fue una tontería"

La esposa de la influencer reconoce que hubo un enfrentamiento durante la fiesta pero que nada tiene que ver con lo que se comentó tanto en las redes como en los medios.

Alba Paul, sobre la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida: "Fue una tontería"

El 30 cumpleaños de Dulceida pasará ya a las historia. Para algunos por haberlo vivido como algo muy especial; para otros, por ser donde se produjo uno de los enfrentamientos más comentados en las redes sociales: el de Oto Vans y Pablo Castellano, marido de María Pombo. Aunque hubo muchos rumores sobre lo que realmente había ocurrido, parece que todo se aleja bastante de la realidad según las declaraciones de Alba Paul, mujer de la cumpleañera, quien ha querido restarle importancia a lo sucedido.

"Yo creo que al final se exagera, fue una tontería", eran la primeras palabras de la también influencer al ser preguntada por los hechos en cuestión: " Al final se habla sin saber qué ha pasado, realmente es más bonito exagerarlo todo. Pero, realmente, una tontería que se quedó ahí y ya está". Unas palabras que evidencian que efectivamente algo ocurrió durante la fiesta de Disney organizada por Dulceida en Ibiza pero que eso no supuso un mal momento en la noche: "Todo bien, todos juntitos y listo", asegura.

Por supuesto, también quiso aclarar que no ocurrieron cosas tan graves como se llegó a decir en las primeras horas después de la fiesta: "Ni hubo destrozos, nos reímos mucho con todos los comentarios que se hacían sobre eso... porque al final nos levantamos y vimos todo lo que estaba pasando y dijimos: '¿Qué ha pasado? ¿Qué es esto?'". En resumidas cuentas, para Alba Paul todo se queda en "un cumpleaños idílico".

"Un cumpleaños idílico"

Los propios protagonistas de la pelea, Oto Vans, Pablo Castellano y, por alusiones, María Pombo, tampoco se han querido pronunciar directamente sobre los altercados pero bien es cierto que en sus indirectas palabras se podía entender más de lo que parecía a simple vista. "La más mala de la fiesta, pero yo encantada", escribía en su cuenta de Instagram el que fue concursante de 'Supervivientes' echando balones fuera sobre lo ocurrido: "Soy una princesita súperbuenita por dentro, aunque me quieran dejar de payasa de 'It', pero os coméis una mierda". En cuanto a la pareja, ambos aseguraron que todo estaba estupendamente pero María Pombo no desaprovechó la ocasión para dejar en evidencia al influencer por sus actitud en las redes sociales.

Te puede interesar