Alaska, Nagore Robles, Olvido Hormigos y Makoke eligen a la Chica Interviú 2013

CHICA INTERVIÚ

Alaska, Nagore Robles, Olvido Hormigos y Makoke eligen a la Chica Interviú 2013

Estas famosas fueron parte del jurado que escogió a la joven Verónica como Chica Interviú.

El jurado que eligió a la Chica Interviú 2013El jurado que eligió a la Chica Interviú 2013

La joven canaria Rebeca Matos fue elegida Chica interviu.es, mientras que Verónica fue la Chica Interviú 2013 en la gala que se celebró en Madrid y que estuvo presentada por Carmen Alcayde. Al acto acudieron varias caras conocidas, algunas de las cuales ejercieron de jurado.

El jurado estuvo compuesto por la colaboradora y exconcursante Nagore Robles, la cantante Alaska, la modelo, cantante y dj Bimba Bosé, la expolítica Olvido Hormigos, la empresaria Eva Zaldívar y la colaboradora Makoke.

Alaska en la elección de la Chica Interviú 2013Alaska en la elección de la Chica Interviú 2013

El jurado tuvo que elegir entre 12 chicas que mostraron sus mejores atributos para ser escogidas por un grupo de personas que saben bien lo que es ser Chica Interviú al menos por una semana, ya que todas ellas han posado para la revista.

Precisamente Nagore Robles, que acudió con un vestido de encaje y mangas tres cuartos está ahora mismo en los kioskos, pues fue la portada de este lunes, donde lució sus encantos por segunda vez.

Nagore Robles en la elección de la Chica Interviú 2013Nagore Robles en la elección de la Chica Interviú 2013

Además, el cantante Fortu, el exconcursante Jeiko, Malena Gracia, la veterana actriz Silvia Tortosa y Jacobo Ostos se dieron cita en la fiesta, que estuvo amenizada por la cantante Yanela Brooks, finalista de la pasada edición del concurso 'La Voz', de Telecinco, y por Mercedes Durán y Anabel Dueñas, las voces femeninas del grupo Supersingles en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.

Te puede interesar