-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Esta edición de la Fashion Week ha contado con rostros muy conocidos del panorama español. Algunos de ellos han sido Jon Kortajarena y Georgina Rodríguez, pero los que sin duda han sorprendido a todos han sido Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, quienes por fin han decidido acudir juntos a un evento y posar ante las cámaras.
La cantante de 'Teléfono' acudió junto al actor de 'Élite' al desfile de Boss luciendo un traje de chaqueta y pantalón de color azul cerúleo que acompañó junto a un abrigo azul marino por encima de los hombres. Por su parte Bernardeau también lució un traje de chaqueta y pantalón de color blanco roto que acompañaba a la perfección el traje de su pareja, algo que probablemente tenían más que pensado.
Aunque, sin duda, los invitados más internacionales fueron Orlando Bloom y Cara Delevingne, ni estos consiguieron eclipsar a la pareja, al menos en España. Yes que, desde que Aitana y Miguel comenzaron su relación, han sido muy cerrados en cuanto a apariciones públicas, subir fotos juntos o dar declaraciones, por lo que verlos de la mano en el photocall fue cuanto menos sorprendente.
Aitana, Chiara Ferragni y Miguel en el desfile de Boss | Foto: InstagramUna relación idílica
Ahora que la pareja lleva más de un año juntos, se ha podido ver un poco más como es su relación. Poco a poco la cantante ha ido colgando fotos y vídeos con su chico y le ha dedicado alguna que otra frase de enamorados: "Tú y yo rompemos los esquemas. No somos como los demás, no he sentido nada igual", escribió Ocaña recientemente en una publicación junto al actor.
Además, la pareja ya sale despreocupada a dar paseos sin temor a ser fotografiados, e incluso acuden juntos a los mismos eventos. De hecho, aunque esta sea la primera vez que se dejan fotografiar de la mano, Ocaña ha estado en todos los momentos importantes del actor del último año, como cuando recibió el premio Mim por su trabajo en la serie 'Élite'.