-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nadie se quiso perder el gran evento al que acudieron los concursantes de 'OT 2017'. Los finalistas y algunos de los últimos expulsados fueron invitados a los Premios Cadena Dial 2018, junto a otros muchos artistas que fueron a recoger su premio. Los chicos y chicas de 'OT 2017' recogieron el suyo y luego, algunos, tuvieron la oportunidad de cantar sus grandes hits.
Aitana y Cepeda / InstagramSin embargo, el backstage fue uno de los momentos más candentes de toda la noche, porque los concursantes de 'OT 2017' estuvieron compartiendo con sus seguidores todos los momentos emocionantes que vivían. A Roi y a Miriam se les pudo ver cantando en broma la canción que interpretaron en las galas de 'OT' de Carlos Vives, mientras escuchaban al propio artista sobre el escenario.
Pero si hubo una fotografía que robó el corazón a todos los seguidores esa fue la de Aitana y Cepeda. Hacía bastantes días que no compartían nada juntos y ha bastado una tierna imagen para emocionar a sus fans. En las fotos compartidas por Cepeda en su Instagram se puede ver al cantante sentado en un sofá y a Aitana en el brazo del mismo.
Acercamiento adorable
Lo que se puede ver en las redes es que se trata de una sucesión de imágenes. En la primera ella posa muy sexy y Cepeda la mira con una cara bastante indescriptible. En la segunda es donde estalla la emoción de sus fans al ver cómo el concursante le da un tierno beso en la espalda. Ya en la última los dos sonríen abiertamente, pero en esta ocasión, el pie de foto no desvelaba ningún sentimiento por parte de Cepeda.