-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras pasar unos días trabajando en Colombia, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a Madrid para presentar su nueva colección de ropa. Un acto que llega 20 días después de que saliera a la luz que había iniciado los trámites de divorcio de Pedro J. Ramírez tras 30 años juntos, 2 hijos en común y tan solo cuatro meses después de darse el 'sí quiero' -una boda que se llevó a cabo con la finalidad de que sus hijos pudieran heredar lo títulos de su madre sin demasiado papeleo-.
En el evento la diseñadora ha respondido a todas las preguntas sobre cómo está llevando el final de su relación con el periodista, cómo se enteró de todo y cómo está poco a poco intentando mirar al futuro con el apoyo incondicional de sus dos hijos y volcada por completo en su trabajo.
Precisamente Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que, por suerte, estos días que ha pasado por trabajo se ha alojado en casa de una grandísima amiga que le ha servido de apoyo y le ha animado después de tener que ver cómo Pedro J. Ramírez hacía su primera aparición pública con su nueva pareja, Cruz Sánchez de Lara.
" Hubiera preferido que esperase un tiempo para presentar a su nueva novia ", ha asegurado al respecto considerando que era demasiado pronto y todo estaba demasiado reciente como para airear su nueva relación a pesar de que era público que su divorcio llegó porque existía otra persona en la vida de Pedro J. Ramírez.
Ágatha Ruiz de la Prada, muy dolida: "Estas cosas son muy difíciles, es como una enfermedad"
Ahora, a pesar de todo el dolor, lo que tiene muy claro la modista es que no quiere un divorcio contencioso. Así, después de que se publicara que ya han hecho el reparto de sus propiedades, Ágatha Ruiz de la Prada asegura que su separación será "amistosa" pero que, eso sí, "nunca seremos amigos".
Y es que el dolor que siente es muy profundo y tardará tiempo en recuperarse del inesperado mazazo que ha sufrido -recordemos que Pedro J. Ramírez le pidió el divorcio tan solo dos días después de hacer un reportaje familiar para la edición de este mes de noviembre de una publicación-: "Mi corazón ya no lo sé cómo está, la cabeza no... Estas cosas son muy difíciles, es como una enfermedad, todo el mundo lo sabe, me imagino que vosotros tendréis cerca a mucha gente que lo ha pasado y es una enfermedad de libro", decía al ser preguntaba por su estado anímico.

