Ágatha Ruiz de la Prada confirma su separación de Pedro J. Ramírez tras los rumores de infidelidad

30 AÑOS JUNTOS

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su separación de Pedro J. Ramírez tras los rumores de infidelidad

La diseñadora se ha puesto en contacto con el medio al que han concedido su última entrevista de pareja para confirmar que, efectivamente, acaban de iniciar los trámites de separación.

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su separación de Pedro J. Ramírez tras los rumores de infidelidad

Casualidades de la vida, este mes de noviembre la revista Vogue llega a sus páginas un reportaje en el que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez repasan sus tres décadas juntos al tiempo que muestran su colorido dúplex. Días después de hacer este trabajo, la pareja ha iniciado los trámites de divorcio, por lo que esas serán sus últimas fotos juntos.

Así lo ha asegurado la propia diseñadora, que se ha puesto en contacto con la publicación para confirmar el divorcio con una contundente y definitiva declaración: "Vogue tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás".

Una declaración en la que no queda lugar a dudas que entre ellos la relación no ha acabado precisamente bien. De hecho, Ágatha Ruiz de la Prada ha aclarado a la citada revista que su reportaje fue realizado el 28 de octubre y que no era consciente, ni esperaba en ningún momento, "lo que sucedería en días posteriores".

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez con sus hijos en VogueÁgatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez con sus hijos en Vogue

Habría una tercera persona en su matrimonio

Y es que, aunque a lo largo de ese reportaje asegurasen que estaban más que enamorados -"Pedro J. y yo tenemos caracteres muy fuertes pero no me podría haber enamorado de una persona débil", decía la modista-, lo cierto es que en su matrimonio habría una tercera persona.

Al menos así lo ha afirmado Informalia. Al parecer el periodista estaría engañando a Ágatha Ruiz de la Prada con otra mujer y, se entiende, que, al descubrir la infidelidad, ha llegado el divorcio. De hecho parece que las palabras de Prada suenan a dolor, son de una mujer que se siente defraudada con el hombre con el que ha compartido 30 años de su vida, y el padre de sus hijos Tristán y Cósima.

Te puede interesar