Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

¡BOMBAZO!

Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada han decidido poner punto y final a su relación después de 30 años como pareja y apenas un año de casados. La culpa ha sido de él, que se ha enamorado de otra mujer.

Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

Menudo bombazo. Uno de los matrimonios más consolidados del panorama social ha decidido divorciarse. Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada han comenzado los trámites de separación después de estar 30 años juntos. Hace tan solo unos meses decidieron casarse y parece que las cosas no han ido del todo bien. La boda se celebró el verano pasado, pero la finalidad era que los hijos pudieran heredar los títulos de la diseñadora, quizás ahí su relación ya estaba rota.

Como señala Informalia, la culpa de esta separación es del periodista, que se ha enamorado de otra mujer que ha traído una nueva ilusión al exdirector de El Mundo. Esta persona le debe haber encandilado lo suficiente como para que decida dejar una relación tan consolidada.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en el inicio de la temporada de ópera 2015Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en el inicio de la temporada de ópera 2015

Los trámites de divorcio han comenzado en el pasado puente de Todos los Santos y el abogado Javier Gómez de Liaño será el encargado de llevar el proceso. La decisión parecer ser firme y no tener vuelta atrás ya que los trámites ya han comenzado. Ha sido una noticia totalmente inesperada y más después de haberles visto bien en su última aparición pública.

Esta información salta poco tiempo después de que volviera a la actualidad el tema de un vídeo en el que Pedro J. Ramírez es el protagonista y que circuló por las redes sociales hace tiempo. Agatha Ruiz de la Prada confirmó en un programa de televisión haber perdonado a su marido, pero las diferencias entre ellos parecen haberles llevado al divorcio.

La última entrevista conjunta

Agatha Ruiz de la Prada abrió las puertas de su colorida casa a Bertín Osborne para uno de sus programas de 'Mi casa es la tuya'. En este apareció el matrimonio que por entonces parecía feliz y mostró todas las estancias de su vivienda. No parecían tener mala relación pero no todo es oro lo que reluce en los matrimonios y ahora parece que poner punto y final a su relación es la mejor decisión.

Te puede interesar