Ágatha Ruiz de la Prada echó a Pedro J. Ramírez de casa tras la confesión de que está con otra mujer

LO CONFESÓ TODO

Ágatha Ruiz de la Prada echó a Pedro J. Ramírez de casa tras la confesión de que está con otra mujer

Pedro J. Ramírez decidió confesar a su mujer que lleva algún tiempo con otra persona. La modista le pidió entonces que abandonara el hogas familiar de forma inmediata y así lo hizo el periodista.

Ágatha Ruiz de la Prada echó a Pedro J. Ramírez de casa tras la confesión de que está con otra mujer

Seguramente quieran tener, en el futuro, y por el bien de sus dos hijos en común, una relación cordial o, al menos, educada. Pero ahora mismo la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez es más que tensa y tirante puesto que el periodista lo ha confesado todo.

Algo que ya se podía intuir por la fulminante frase con la que la diseñadora ha confirmado su divorcio: "Vogue tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás", decía confirmando a la citada revista la ruptura puesto que en su edición de este mes de noviembre publica un reportaje del matrimonio en el que no hay ningún síntoma de crisis o malestar.

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada también ha confesado que no se esperaba nada de lo que iba a ocurrir días después de ese 28 de octubre en el que hicieron el reportaje. Tan solo un día después llegaría la confesión por parte de Pedro J. Ramírez que ha dejado completamente hundida a la modista, a la que dio el 'sí quiero' el pasado mes de junio después de 30 años juntos -lo cierto es que se casaron para que sus hijos puedan hererar los títulos de Marquesa, Baronesa y Grande de España de su madre sin demasiados problemas de papeleo-.

Cósima Ramírez y Pedro J Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017Cósima Ramírez y Pedro J Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017

La confesión de Pedro j: "Te dejo, estoy con otra persona"

Según relata Informalia, el periodista sentó a su mujer y le informó de que tenían que hablar muy seriamente. Entonces le explicó que estaba con otra mujer: "Te dejo, estoy con otra persona". Ante la reacción de furia de Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez le pidió a su mujer que se tomaran las cosas "con calma", pero ella no estaba dispuesta a seguir dialonga.

Entonces la diseñadora le pidió que recogiera sus cosas y abandonara en ese mismo momento el hogas conyugal: "Te vas ahora mismo de casa". Y, efectivamente, el periodista cogió la puerta y se marchó.

Te puede interesar