-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madrid vivió una noche muy especial este jueves, y es que el Ayuntamiento, la revista GQ y la Asociación de Comerciantes se unieron para preparar la Noche de San Jorge Juan, evento que se celebra cada año por estas fechas con mucho éxito.
Así, las calles, los restaurantes y las tiendas más 'cool' de Madrid han vivido una noche muy especial por sexto año consecutivo, pues cada vez se llena de más personas deseosas de disfrutar de un buen ambiente como el que se vive en Jorge Juan.
Hasta allí se acercaron caras conocidas del mundo del espectáculo, así como otras anónimas que quisieron vivir de cerca esta celebración que sirve para dar la bienvenida al verano desde esta calle del barrio de Salamanca de Madrid.
Entre los asistentes se encontraba la reportera Adriana Abenia, que se decantó por un 'look' muy sexy, dado que solo llevaba un sujetador negro como prenda en la parte superior de su cuerpo. Además, se colocó una corona de flores en el pelo, lo que le daba una imagen muy colorida y favorecedora.
También pasó por el photocall la actriz Natalia Sánchez, que posó muy sonriente antes de ir de tienda en tienda. En esta ocasión no estuvo acompañada por su novio, el también actor Marc Clotet, al que recientemente visitó en Sevilla.
El actor Jan Cornet fue otro de los que quisieron disfrutar de esta noche de fiesta en la que las barras se sacaron a la calle y la animación se encontraba tanto dentro como fuera de los locales. No dudaron en acercarse las actrices Ana Rujas, Alicia Sanz, Ángela Cremonte y Bárbara Muñoz.
El modelo Javier de Miguel, que acudió a este evento en la misma noche en la que estuvo en un acto de una marca de helados, y la galerista Topacio Fresh, muy contenta y feliz acompañada de su marido Israel Cotes, se lo pasaron en grande en esta gran fiesta.



