Berta Collado, Andrea Guasch y Félix Gómez dan la bienvenida al verano en la Noche de San Jorge Juan

VERANO EN MADRID

Berta Collado, Andrea Guasch y Félix Gómez dan la bienvenida al verano en la Noche de San Jorge Juan

Numerosas caras conocidas se dieron cita en la calle Jorge Juan de Madrid para disfrutar de una noche de moda y ocio en el primer día del verano 2012.

Berta Collado y Andrea Guasch en la Noche de San Jorge JuanBerta Collado y Andrea Guasch en la Noche de San Jorge Juan

Como ocurrió el año pasado, la revista GQ organizó un evento en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid para dar la bienvenida al verano, la 'Noche de San Jorge Juan'.

Al más puro estilo Fashion Night Out, no fueron pocas las personas que se dejaron caer por la calle entre las 20:00 y las 00:00 horas de esta primera noche de verano para conocer las nuevas colecciones, disfrutar de descuentos y tomarse un cóctel o algo de comer.

La Infanta Margarita y José Lamuño tuvieron una noche GQ

Entre ellos estuvieron numerosas caras conocidas que se pasearon calle arriba, calle abajo, como la cantante Geraldine Larrosa 'Innocence', que dejó en casa a su hija Scarlett, que tiene tres meses, para disfrutar de la fiesta.

José Lamuño y Félix Gómez en la Noche de San Jorge JuanJosé Lamuño y Félix Gómez en la Noche de San Jorge Juan

La actriz Carola Baleztena presumió de embarazo, mientras que Raquel Meroño lo hizo de marido, pues estuvo acompañada de Santiago Carbones, Vega Royo Villanova, Priscila de Gustin, Mónica de Tomás y el piloto Andy Soucek, que fue con su novia, fueron otros de los invitados.

Asimismo, la presentadora Berta Collado, los actores David Castillo, Félix Gómez y José Lamuño y la intérprete catalana Andrea Guasch derrocharon elegancia en la Noche de San Jorge Juan; por su parte, la Infanta Margarita también se dejó caer por allí haciendo gala de su discreción y saber estar.

Te puede interesar