CONFESIÓN

Adrián Lastra confiesa que intentaron abusar sexualmente de él en su juventud

El actor de 'Velvet colección' ha contado en una entrevista un episodio oscuro de su vida.

Beatriz Mena 20 Junio 2019 en Bekia

Galería: Rodaje del final de la tercera temporada de 'Velvet'

Adrián Lastra es el último de los actores en sumarse a la campaña de denuncia de abusos sexuales. En pleno movimiento del #MeToo, donde miles de mujeres denunciaron los abusos que sufren en la industria del cine y la televisión, son muchos los actores que han dejado los temores atrás y han levantado su voz para contar que ellos también han sido víctimas. Y es que los abusos no solo los reciben mujeres, sino que existen hombres que también han vivido vejaciones por parte de personas que abusan de su poder.

En una entrevista para la revista Dear Magazine, el actor de 'Velvet' ha confesado cómo fue ese horrible momento en su adolescencia: "En segundo tuve la peor experiencia de mi vida, que fue cuando quisieron abusar de mí sexualmente". Esta experiencia Lastra la vivió entre los 17 y 18 años, cuando todavía asistía al instituto en segundo de bachillerato. "Empezó a bajar la mano. Casi, casi hasta mi zona", continúa relatando Lastra.

Después de ese encuentro, el actor no volvió a encontrarse con esa persona ni a saber nada de ella, hasta que años después, de casualidad, vio su imagen en la televisión: "En un programa de Telemadrid, vi un niño que decía 'un señor intentó abusar sexualmente de mi', sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón".

A pesar de contar que esa mala experiencia estuvo a punto de hundirle, da gracias que la zona donde vivió le ayudó a saber lo que era la vida. Lastra creció en el barrio de Palomeras de Vallecas y esa época siempre la recordará con cariño: "Esto nos ha hecho ser personas que valoramos el esfuerzo de toda la gente que nos rodea. Muy amigos de sus amigos, de esos que se desviven por los demás y eso, aunque sea muy típico, te lo da el barrio, la calle".

Adrián y el sexo

La experiencia de abuso no fue la única confesión que realizó el actor. También se atrevió a hablar de su sexualidad y contó que en ocasiones había mantenido relaciones con personas del mismo sexo: "Probé el mundo homosexual y me gustó". Es por estas experiencias que al hablarle de política, Lastra lo tiene muy claro: "Cuando pienso en VOX solo se me ocurren palabrotas", indica el actor, totalmente en contra de los ideales de esta formación.

En esta noticia

Adrián LastraActor

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a y Adri�n Lastra cantan y bailan 'Me arrepiento' de David Bustamante