Adrià Collado ha sido padre de su segundo hijo

MUY FELIZ

Adrià Collado ha sido padre de su segundo hijo

El actor ha anunciado en redes sociales con una enternecedora fotografía el nacimiento de su segundo hijo.

Adrià Collado ha sido padre de su segundo hijo

Desde que se convirtiera en padre, la vida de Adrià Collado ha cambiado por completo. El actor se encuentra totalmente centrado en los suyos y busca pasar el mayor tiempo posible con ellos. Ahora su familia está de enhorabuena porque ha crecido. Adrià Collado ha anunciado que su segundo hijo ya ha nacido.

Adrià Collado con su hijo recién nacidoAdrià Collado con su hijo | Foto: Twitter
Adrià Collado ha confirmado en sus redes sociales que ha vuelto a ser padre. El actor ha compartido una fotografía en la que él tiene el bebé en brazos y le mira embelesado. El texto que ha acompañado a la instantánea dice: "Ya le tenemos aquí. Bienvenido". También ha publicado el nombre que han escogido para el pequeño: Pol Collado Alonso. Entre las celebridades que han querido felicitar a Adrià Collado en Twitter se encuentran Tristán Ulloa, Llum Barrera o Nuria Gago.

En marzo de 2017 Adrià Collado ya fue padre de su primera hija. El actor también anunció en redes sociales el nacimiento de la pequeña Gal·la Collado. En ese momento publicó una fotografía a contraluz en la que se intuían las siluetas del padre sosteniendo a su hija. Adrià Collado escribió: "Nueva vida. Felicidad".

La vida laboral de Adrià Collado

Adrià Collado es conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', pero otros de sus trabajos en la actuación son muy diferentes. Aunque también ha participado en películas como 'Dos a la carta' o 'Perdona si te llamo amor', sigue siendo en la televisión donde más se le puede ver. 'Servir y proteger' o 'Brigada Costa del Sol' son algunos de sus últimos proyectos. También ha trabajado en la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

Te puede interesar