Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele ha cumplido 32 años y ha querido dar las gracias a todas las personas que le han felicitado publicando una imagen en su cuenta de Instagram junto con un mensaje. Sus palabras son importantes, pero lo que ha llamado la atención es la fotografía que ha divulgado.
La cantante británica ha mostrado un espectacular cambio de imagen que comenzó hace ya un tiempo, cuando se sometió a la dieta Sirtfood, optó por dejar de beber y de fumar e incorporó a su vida el ejercicio físico. Después de una larga lucha ha dejado ver cómo se encuentra con una figura renovada que en nada se parece a cuando se hizo famosa por su prodigiosa voz.
Aunque haya quien piense que se ha pasado y que está demasiado delgada, ella se siente orgullosa de lo que ha conseguido. La prueba es haber mostrado una imagen en Instagram, la primera que publicó en 2020 y que ha llegado el 6 de mayo. En ella se le ve de cuerpo entero con un vestido negro corto que muestra cómo ha modificado su figura a base de dieta, ejercicio y haber dejado atrás hábitos poco saludables.
"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que os mantengáis a salvo y cuerpos durante esta etapa tan loca. Me gustaría dar las gracias a nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Vosotros sois nuestros verdaderos ángeles. 2020 bien, adiós y gracias", ha señalado en el mensaje.
Divorcio y nueva música
Adele ha pasado por muchos cambios en su vida en pocos meses. La cantante se separó de Simon Konecki en 2019, padre de su hijo Angelo, nacido en octubre de 2012. Un año después, la expareja llegó a un acuerdo de divorcio por el que comparten la custodia de su hijo y se han repartido 160 millones de euros. En cuanto a su vida profesional, se espera que la cantante británica lance música a finales de 2020.


