Adele celebra su 33 cumpleaños reapareciendo con unas fotos inéditas tras meses de ausencia

MUY CAMBIADA

Adele celebra su 33 cumpleaños reapareciendo con unas fotos inéditas tras meses de ausencia

Adele celebra su 33 cumpleaños con unas fotos espectaculares que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Adele celebra su 33 cumpleaños reapareciendo con unas fotos inéditas tras meses de ausencia

Las redes sociales en general y más específicamente Instagram, se han convertido en una ventana hacia la vida íntima de las celebridades. Son muchos los famosos que publican continuamente sus historias y aventuras a través de la red social para mantenerse presentes en el competitivo mundo del espectáculo. No es el caso de Adele, que prefiere mantener su vida personal en privado. Sin embargo, la cantante ha decidido volver a las redes sociales tras casi 4 meses ausente para compartir con sus seguidores uno de sus días más especiales: su 33 cumpleaños.

Para anunciarlo, publicó un post con tres imágenes espectaculares acompañadas de un divertido juego de palabras en el pie de su publicación, "Thirty Free". Una mezcla de 'thirty-three' (33 en castellano) y 'free' (libre), lo que nos deja claro que la estrella de la música se encuentra en un gran momento a nivel personal después de haberse divorciado de su exmarido Simon Konecki en abril de 2020.

Adele posando por el día de su cumpleaños | InstagramAdele posando por el día de su cumpleaños | Foto: Instagram

La alegría que parece sentir la artista en estos momentos de su vida puede advertirse también en su apariencia física. Mientras que antes apostaba por atuendos más serios y oscuros, ahora Adele ha optado por un cambio de look en el que abundan las prendas estampadas y coloridas. La cantante de 'Hello' se ha soltado su melena XXL para dar la bienvenida a unos 33 que llegan de lo más atractivos.

La felicidad y la libertad como forma de vida

En la primera foto de su publicación, se puede ver a Adele sonriendo en blanco y negro mientras muestra su tatuaje del Planeta Saturno dispuesto en su antebrazo derecho, en honor a su hijo pequeño Angelo. En la segunda, podemos ver a la cantante con un colorido traje de baño disfrutando de la naturaleza con los brazos abiertos dentro del agua. Muy en la línea de su estado actual en el que aboga por la felicidad y la libertad. En la última foto la vemos haciendo un medio giro luciendo pelazo y tipazo con un vestido tie-dye firmado por Altuzarra.

Adele disfrutando de la naturaleza | Foto: InstagramAdele disfrutando de la naturaleza | Foto: Instagram

Pero, ¿tendrá algo que ver en esa felicidad un posible nuevo amor? Ya han circulado varios rumores en los que se empareja a la cantante con algunos personajes públicos como, entre otros, el rapero Skepta. Sin embargo, nunca ha habido confirmación oficial por parte de ella. Por ahora solo podemos alegrarnos por el maravilloso momento en el que se encuentra, por lo libre y feliz que se siente y lo guapa que se ve desde fuera.

Te puede interesar