Adele podría tener una relación con el rapero Skepta

NUEVA ILUSIÓN

Adele podría tener una relación con el rapero Skepta

La cantante se divorció de Simon Konecki y ahora podría tener algo más que una amistad con el famoso rapero.

Adele podría tener una relación con el rapero Skepta

La vida de Adele ha cambiado por completo en relativamente poco tiempo. La cantante volvió a aparecer después de varios años de silencio y lo hizo con 70 kg menos, con una imagen bastante más renovada y divorciada. Pero no solo esos cambios se pueden añadir a su vida, sino que también todo parece apuntar a que ha comenzado una nueva relación con el rapero Skepta.

El regreso de Adele en 'Saturday Night Live'El regreso de Adele en 'Saturday Night Live'

El vínculo entre ellos se remonta a varios años atrás pero ahora ha cobrado más fuerza que nunca, y ha sido el medio británico The Sun el que les ha vinculado haciendo saber que han tenido varias citas y que tienen una relación especial. Ahora esa información se ha confirmado después de que la revista People haya asegurado que es esta la nueva ilusión de Adele.

Una fuente cercana a ambos ha contado que últimamente se está moviendo en círculos muy cercanos y que están pasando bastante de tiempo juntos, intensificando sus acercamiento, eso sí, esta fuente ha asegurado que ambos son amigos desde hace años pero ahora todo cobra más fuerza y tienen muchas cosas en común como su pasión por la música, se criaron en el mismo barrio, es decir, Tottenham en Londres, y ambos son padres de niños pequeños.

El rapero Skepta/ Foto: InstagramEl rapero Skepta/ Foto: Instagram

Fue en 2016 cuando el rapero reconoció en una entrevista que la cantante le enviaba muchos mensajes de texto y que le contaba cómo le van las cosas, pero por aquel entonces Adele continuaba casada con su marido, Simon Konecki, con el que por fin ha firmado el divorcio.

Olvidándose de relaciones pasadas

En cuanto a las relaciones que ha tenido Skepta, en 2018 se convirtió en padre de un niño durante su relación con Naomi Campbell, pero ella directamente no le perdonó la infidelidad y fue cuando se le relacionó sentimentalmente con Liam Payne. Ahora que ninguno de los dos tiene pareja es un momento idóneo para darse una oportunidad.

Te puede interesar