¡CAMBIO DE DÉCADA!

Adele celebró su 30 cumpleaños en el Titanic navegando entre sus canciones

La artista es célebre por las fiestas de cumpleaños. La última ha dejado a todos sin palabras, Rose Calvert, la protagonista de la famosa película 'Titanic', regresó por una noche.

Ana Fernández7 07 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

El mundo de la música está de celebración, la cantante de éxito internacional Adele, cumplió el pasado 5 de mayo 30 años. Sus fiestas de cumpleaños no dejan indiferente a nadie por la originalidad que desprenden. En los últimos años la artista ha sido Dolly Parton, George Michael e incluso se ha atrevido con Jim Carrey. En esta ocasión ella y su familia se han decantado por una fiesta orientada en la famosa película 'Titanic', aquella que robó los corazones de toda la sociedad de los años 90 por la dulzura y amor que existía entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, Reino Unido, en 1988. Las mujeres siempre fueron el pilar fundamental de su vida. Su madre la crió sola y trabajo duramente para poder pagarle los estudios de arte e interpretación. Consiguió captar la atención de todo el mundo y saltar del anonimato con canciones como 'Rolling in the Deep', 'Someone like you' o 'Hello'. Su nombre pasó de ser totalmente desconocido a que no existiera rincón en el mundo que no hubiese escuchado sus canciones.

Ahora, con 30 años, quince Grammys, nueve Brit Awards, un Golden Globe Awards y un Oscar, ya no hay nada que se le resista a la cantante. A pesar de estar momentáneamente retirada del mercado musical, no esconde su felicidad y utiliza sus redes sociales para poder hablar con sus más de 32 millones de seguidores. Por eso decidió compartir con sus followers fotografías de su fiesta de cumpleaños, añadiendo el siguiente mensaje "Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora. Gracias a todos por venir conmigo durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos para entretener a mi súper fan de la película 'Titanic'. Anoche fue la mejor noche de mi vida".

Retirada de la música, pero feliz

Ya en el año 2012 tuvo que retirarse, dejando a un lado su carrera, para compartir su tiempo y dedicarse al completo del nacimiento de su hijo -cuyo padre es Smon Knecki, su marido- y su familia. Tras esa pequeña baja, volvió más fuerte que nunca con el tema 'Hello' siendo casi al instante número uno en más de treinta países. Fue en el año 2017 cuando anunció su retirada hasta dentro de cinco años por problemas médicos relacionados con sus cuerdas vocales, las cuales le impidieron continuar con sus conciertos y con su admirable y espléndida carrera musical.

En esta noticia

AdeleCantante