Adele celebra su 29 cumpleaños disfrazándose de anciana como Joannie Taylor

!FELICIDADES!

Adele celebra su 29 cumpleaños disfrazándose de anciana como Joannie Taylor

La exitosa cantante de Gran Bretaña ha cumplido 29 años y lo ha celebrado colgando una foto en twitter disfrazada de Joannie Taylor.

Adele celebra su 29 cumpleaños disfrazándose de anciana como Joannie Taylor

El pasado viernes 5 de mayo la interprete de 'Someone like you' sopló las velas de su 29 cumpleaños. Para celebrarlo colgó una fotografía en su cuenta de Instagram caracterizada como el personaje de ficción Joannie Taylor de 'The Catherine Tate Show'. En ella se muestra envejecida con el pelo pelirrojo y con grandes arrugas cubriendo su cara. No llama la atención sabiendo el ya conocido sentido del humor que posee la británica. Junto a la foto escribió: "19, 21, 25... 29'" haciendo de paso alusión a sus tres discos '19', '21' y '25'.

La cantante sigue siendo muy joven, pero al cumplir los 29, ya se ve en el último peldaño antes de los 30, por lo que ha querido hacer esta comedia con la que ha divertido a sus millones de seguidores.

Adele disfrazada de Joannie Taylor Adele disfrazada de Joannie Taylor
Este último: '25' fue uno de los más sonados el pasado años con temas como 'When we were young' o 'Hello', que le llevaron a convertirse en la ganadora absoluta de los premios Grammy. '25' también ha roto el roto el récord de ventas según informa su sello discográfico Nielsen Music: "'25' es el primer disco que vende más de 3 millones de copias en una semana durante la historia de Nielsen". De esta manera, el álbum también se convirtió en el más vendido del año, superando a los 1,8 millones de copias que vendió '1989' de Taylor Swift.

En cuanto a lo personal Adele disfruta de de una bonita relación junto a Simon Konecki, quien parece darle una estabilidad lejana a la tristeza y el desamor que han llevado a la cantante a escribir algunos de sus temas más exitosos y con quien tiene un hijo: Angelo. A principios de año la prensa rumoreaba que la pareja podía haberse casado en secreto, finalmente la propia artista lo confirmó durante un concierto en Australia.

La gran fortuna de Adele

Según la lista elaborada por el semanal britanico The Sunday Times Adele es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido. La estrella musical suma una fortuna de 147 millones de euros, que la sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabezan el componente de los beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros.

La joven cantante vio su fortuna aumentar en 47 millones de euros en 2016, gracias a los ingresos por giras y conciertos, y por las ventas de su tercer álbum. El autor de la lista, Robert Watts, asegura que teniendo en cuenta la juventud de Adele y si su carrera se extendiera en el tiempo como la de otras leyendas del pop británico, se convertiría en la artista británica más rica de todos los tiempos.

Te puede interesar