Adele se corona como la mujer que más semanas ha permanecido en la lista Billboard 200

REINA Y SEÑORA

Adele se corona como la mujer que más semanas ha permanecido en la lista Billboard 200

Adele ha conseguido otro récord más para el montón. La cantante se consagra como la artista femenina que más semanas ha permanecido en la lista Billboard 200.

Adele se corona como la mujer que más semanas ha permanecido en la lista Billboard 200

En el mundo de los artistas, el éxito no siempre se ve reconocido. Muchos deportistas, cantantes, actores y directores llevan años y años trabajando y nunca han recibido ni un homenaje ni han conseguido posicionar sus productos en las mejores listas del mercado. Afortunadamente, este no es el caso de Adele. La artista británica puede estar de enhorabuena y es que ha vuelto a saltar a los principales medios por su exitoso talento.

La intérprete de 'Hello' se ha coronado como la mujer que más tiempo ha mantenido un álbum discográfico en la lista Billboard 200. La artista ha conseguido superar a Carole King que publicó su álbum 'Tapestry' el 10 de abril de 1971. La cantante había conseguido posicionar este trabajo en la lista más respetada del mundo de la música durante más de 318 semanas.

Adele con sus cinco trofeos en los Premios Grammy 2017Adele con sus cinco trofeos en los Premios Grammy 2017

Pero todo esto ha cambiado cuando '21', el disco de Adele, ha conseguido llegar a la semana 319 en el ranking de éxitos. Hay que destacar que el mérito puede considerarse doble ya que la cantante Carole King ha contado con nada más y nada menos que 46 años para mantener su álbum. En cambio, la británica de moda publicó su CD el 12 de marzo de 2011. Por lo que ha tenido tan solo 6 años para alcanzar este título tan deseado y codiciado entre el mundo de la música.

Sorprendentes declaraciones

Ahora solo hay que esperar que esta noticia cambie los planes que tiene en mente Adele. Y es que la cantante desveló la última semana de marzo durante un concierto en Auckland que estaba barajando la posibilidad de no embarcarse en una nueva gira. "La única razón por la que he hecho todo esto es por vosotros. No estoy segura de volver a viajar con mis cosas. Mi mayor logro en mi carrera ha sido esta gira. Ir de conciertos no es algo que se me dé bien. Además, los aplausos me hacen sentir un poco incómoda" afirmaba la cantante ante la sorpresa de todos los asistentes.

Te puede interesar