Adara Molinero lanza su nuevo proyecto: Adara Cosmetics

ARRASANDO

Adara Molinero lanza su nuevo proyecto: Adara Cosmetics

La joven ha lanzado su nueva marca de cosméticos, algo en lo que lleva trabajando bastante tiempo y que le llena de ilusión.

Adara Molinero lanza su nuevo proyecto: Adara Cosmetics

Adara Molinero está viviendo uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su carrera profesional. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha estado trabajando durante bastante tiempo en un nuevo proyecto del que nada había contado a sus seguidores pero que la estaba robando mucho tiempo, por lo que no estaba demasiado activa en redes. Sin embargo, el momento más esperado ha llegado y ha sido un éxito.

A finales de 2020 aseguraba que estaba muy desconectada de las redes sociales porque estaba volcada en su nuevo trabajo que iba a ser, nada más y nada menos que una línea de cosméticos. El lanzamiento de la misma por fin ha llegado y ha sido la propia Adara la que lo ha anunciando en su cuenta de Instagram. Adara Cosmetics es el nombre de la marca de la concursante de realities y lo primero que ha hecho es presumir de pestañas.

A través de sus Stories de Instagram agradecía todo el apoyo que ha estado recibiendo, sobre todo de su pareja Rodrigo Fuertes, quien asegura que la ha estado soportando durante todo este tiempo a pesar de haber estado verdaderamente insoportable. Durante el lanzamiento, Adara lo ha pasado ligeramente mal porque ha sido tal el aluvión de personas que han querido acceder a la web que esta se ha bloqueado, algo con lo que contaban pero no tan rápido.

Un look espectacular

La joven lo ha pasado un poco mal al principio porque, aunque contaran con ese problema por la sobrecarga, no creía que fuera a suceder tan pronto. Sin embargo, todo se ha solucionado y Adara se ha mostrado muy feliz. Además, ha compartido el primer vídeo promocional y aparece con un look espectacular en color morado y presumiendo de pestañas.

No cabe duda de que esta se trata de una grandísima oportunidad para Adara, con la que se abre camino en el sector de la belleza y con nombre propio. Para celebrar lo bien que había salido todo, Adara y Rodri salieron a cenar y el joven no dudó en dedicarle unas palabras de cariño: "Orgulloso de ti". Ahora solo queda esperar a que todo fluya y sus cosméticos sean un éxito por mucho tiempo más.

Te puede interesar