Adara Molinero, enfadada con los que ponen en duda su relación con Rodri Fuertes: "Seguid jodiéndonos"

FALSA ALARMA

Adara Molinero, enfadada con los que ponen en duda su relación con Rodri Fuertes: "Seguid jodiéndonos"

La televisiva ha expresado su enfado después de que se haya cuestionado su relación con Rodri Fuertes a través de las redes sociales.

Adara Molinero, enfadada con los que ponen en duda su relación con Rodri Fuertes: "Seguid jodiéndonos"

Adara Molinero ha hecho una revelación sobre su relación con Rodri Fuertes que ha conseguido impresionar a sus seguidores en las redes sociales. Un mensaje que ha sido lanzado en una de sus historias de Instagram ha hecho saltar las alarmas porque ha dado entender que su relación con el exconcursante de 'GH' no está en su mejor momento.

Adara saliendo del hospital junto a su madre Elena y su novio Rodri FuertesAdara saliendo del hospital junto a su madre Elena y su novio Rodri Fuertes

La ganadora de 'GH VIP 7' había compartido con anterioridad un mensaje por el que algunas personas habían entendido que su relación con él podría haber acabado. Las palabras de Molinero eran las siguientes: "Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja".

Pero nada más lejos de la realidad, no obstante, otra reflexión se ha sumado a las palabras anteriores: "Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño".

Adara Molinero en actitud cariñosa con Rodri Fuertes/ Foto: InstagramAdara Molinero en actitud cariñosa con Rodri Fuertes/ Foto: Instagram

Y tras compartir este mensaje de manera pública sus seguidores no han tardado en reaccionar y le han hecho preguntas como: "¿La vida con Rodri es sosa?", o le han dicho: "Ya has dejado de sentir" o "Te has quedado sola otra vez".

Aclara cómo está su relación

Pero su relación parece que no está rota por lo que ha compartido posteriormente, con un tono de enfado y tristeza: "En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Seguid escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis de verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo". De esta manera ha desmentido que haya terminado su relación con Rodri Fuertes, pero no se encuentra en su mejor momento no por lo que ya ha dicho a través de las redes sociales, sino por todos los mensajes que ha recibido su chico por la publicación que ella anteriormente había hecho. No obstante, ha dejado claro que siguen juntos publicando una imagen con él y escribiendo 'Te quiero'.

Te puede interesar