Adara y Rodri recuerdan sus vacaciones a Ibiza con una foto íntima

JUNTOS Y FELICES

Adara y Rodri recuerdan sus vacaciones a Ibiza con una foto íntima

Adara y Rodri han celebrado lo que parece ser un mes más de amor recordando sus vacaciones a Ibiza, el primer viaje que hicieron como pareja.

Adara y Rodri recuerdan sus vacaciones a Ibiza con una foto íntima

A diferencia de lo que ocurrió con su última relación, con Gianmarco, Adara está llevando de forma muchísimo más discreta su noviazgo con Rodri Fuertes, quizá también propiciado por el hecho de que el concursante de 'Gran Hermano' hace tiempo que se alejó de la pequeña pantalla. Pero eso no quita que, de vez en cuando, ambos compartan a través de sus redes sociales momentos juntos.

Tras la operación a la que se sometió la ganadora de 'GH VIP 7' para reducirse el pecho, además de su madre Elena, Rodri fue su gran apoyo. El concursante de 'GH' demostró que le tiene ahí para todo, para irse de vacaciones y pasárselo en grande, pero también para los momentos más delicados.

Rodri Fuertes llevando a casa a Adara tras salir del hospitalRodri Fuertes llevando a casa a Adara tras salir del hospital

Ahora Adara ha querido compartir con sus seguidores una foto en blanco y negro que fue tomada durante su primer viaje como pareja a Ibiza. En la imagen aparece Rodri dando un fuerte abrazo a su chica, que se encarga de hacer el selfie frente al espejo del baño del hotel en el que se hospedaron.

Adara y Rodri recuerdan sus vacaciones en Ibiza

"+1", escribía la madrileña junto al emoticono de un corazón en lo que podría significar que han cumplido un mes más de amor. Y nada más publicarse la instantánea, su chico ha querido corresponderle añadiendo, además, una petición que quizá cumplan en un futuro.

La foto más personal de Adara y Rodri / InstagramLa foto más personal de Adara y Rodri / Instagram

Después de asegurar "y los que nos quedan" junto a numerosos corazones rojos, Rodri preguntaba a su novia: "¿Podemos volver a Ibiza?". Asimismo también ha indicado que le "encanta esta foto", y de ahí que la haya compartido a través de sus stories.

Te puede interesar