El nuevo y emocionante negocio de Adara Molinero: Lanza su propia línea de cosméticos

EMPRENDEDORA

El nuevo y emocionante negocio de Adara Molinero: Lanza su propia línea de cosméticos

La televisiva ha experimentado muchos cambios en poco tiempo y ahora se atreve con un negocio muy especial.

El nuevo y emocionante negocio de Adara Molinero: Lanza su propia línea de cosméticos

Adara Molinero está muy emocionada y por fin ha desvelado el sueño que ha hecho realidad. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha querido desvelar a través de sus redes sociales el proyecto laboral en el que está envuelta.

Adara Molinero a su llegada a Palma de Mallorca tras ganar 'GH VIP 7'Adara Molinero a su llegada a Palma de Mallorca tras ganar 'GH VIP 7'

"Estoy desaparecida. Ya os lo he dejado caer algo en alguna foto, estoy trabajando en algo impresionante, me estoy dejando la piel, el alma, toda la ilusión por eso estos últimos días estoy tan desconectada", ha comenzado diciendo a través de sus redes justificando su ausencia, y después ha dado algunas pistas dando a entender que se trataba de un proyecto vinculado a la belleza.

En esta intervención ha recordado el negocio que fundó en Palma de Mallorca cuándo comenzó una relación sentimental con Hugo Sierra, aunque tuvo que cerrarlo posteriormente: "Tuve un local de uñas en el que me dejé el corazón pero para que os hagáis una idea, esto es para mí tres veces más importante".

Adara Molinero en el aeropuerto tras su salida de 'El tiempo del descuento'Adara Molinero en el aeropuerto tras su salida de 'El tiempo del descuento'

En vista de que muchos de sus seguidores estaban impacientes por saber de qué se trataba, ella misma quiso calmarles con estas palabras: "Sé que muchos de vosotros ya os habíais dado cuenta y tenéis muchas ganas de que salga. Solo os pido paciencia, unas semanitas nada más". Y por fin su proyecto ha visto la luz, lanzando su propia línea de cosméticos, llamada Adara Cosmetics como ya han hecho celebrities de la talla de Kylie Jenner. Tan rápido ha sido conocida que ha conseguido más de 20000 seguidores en su cuenta oficial de la marca es muy poco tiempo.

Muchos cambios en poco tiempo

Parece que Adara Molinero está dispuesta a experimentar más de un cambio en su vida después de que comenzara una relación sentimental con Rodri Fuertes. Desde que él está en su vida ha pasado por el quirófano mejorando su aspecto físico y ahora quiere emprender de una manera muy especial para ella, estando vinculada al mundo de la belleza.

Te puede interesar