La sorprendente nueva amistad entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez

VÍNCULO INESPERADO

La sorprendente nueva amistad entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez

La exconcursante de 'GH' y la exconcursante de 'OT' parece que tiene una muy buena relación a juzgar por las redes sociales.

La sorprendente nueva amistad entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez

Las amistades entre celebrities a veces son sorprendentes y esta vez no ha sido para menos. En este caso se ha podido descubrir a través de las redes sociales el vínculo que existe entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez, ambas dadas a conocer a través de programas de televisión.

Adara Molinero y Natalia Rodríguez tomando algo/ Foto: InstagramAdara Molinero y Natalia Rodríguez tomando algo/ Foto: Instagram

Más allá de tener un comienzo más o menos parecido en lo que se refiere a la televisión, las dos tienen otra cosa en común, puesto que al parecer son ¡vecinas! Ha sido Adara Molinero la que ha compartido una imagen en sus historia de Instagram junto a la cantante en un bar, y ninguna de las dos lleva mascarilla, así que eso hace que el vínculo, al menos a la vista de todos, se interprete como algo más estrecho.

Mientras que algunas personas hablaban de amistad entre ellas, otras decían que no se podía deducir un vínculo más allá de la fama entre ellas, o al menos es lo que han dado a entender algunos internautas, sin embargo, parece que han comaprtido mensajes en las redes sociales con los que aportan más detalles de su relación.

En una de las imágenes de Adara, Natalia Rodríguez escribió: "Oye, que somos vecinas, si necesitas algo, aquí me tienes", y rápido recibió la respuesta de la exconcursante de 'GH', diciendo: "Ay qué mona eres! Muchas gracias. Si necesitas algo tú también aquí estoy".

Un mix muy gracioso

Y poco tiempo ha tenido que pasar para que a raíz de este vínculo sorpresa se haya creado un vídeo en forma de meme en el que se combina la canción con la que Natalia es más reconocida, 'Vas a volverme loca', con la famosa intervención de Adara Molinero en el reality de televisión en el que muy enfadada gritaba loca.

Te puede interesar