La reacción de Adara Molinero al embarazo de Hugo Sierra e Ivana Icardi: "No es mi historia"

RETICENTE

La reacción de Adara Molinero al embarazo de Hugo Sierra e Ivana Icardi: "No es mi historia"

La que fuera pareja de Hugo Sierra y madre de uno de sus hijos se ha pronunciado sobre este nuevo embarazo.

La reacción de Adara Molinero al embarazo de Hugo Sierra e Ivana Icardi: "No es mi historia"

Hugo Sierra e Ivana Icardi están a punto de comenzar una nueva vida, llena de cambios pero sobre todo de ilusión, porque la pareja va a tener a su primera hija en común. Fueron ellos mismos los encargados de comunicar la noticia a todo el mundo a través de las redes sociales, algo que sorprendió muchísimo a todo el mundo puesto que al principio costó mucho creerse su relación.

Sin embargo, su historia de amor ha funcionado contra todo pronóstico fuera de 'Supervivientes 2020' y ahora van a tener a su primer bebé. Ivana Icardi se estrenará como madre dentro de unos meses pero, por ahora, habrá que esperar. La joven está embarazada de 15 semanas y mostraba feliz la ecografía de su pequeña, una niña a la que van a llamar Giorgia.

Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciando que esperan su primer hijoHugo Sierra e Ivana Icardi anunciando que esperan su primer hijo

Por su parte, Hugo Sierra no se estrena en la paternidad, ya que tiene dos hijos de sus relaciones anteriores. Por un lado está su hija mayor con la que no mantiene mucha relación y, por otro, está el hijo que tiene con Adara Molinero. Ha sido precisamente ella la que ha hablado con 'Sálvame' y se ha pronunciado sobre esta noticia: "Bueno, al final no es mi historia, yo ya tengo mi vida, he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere. Es que no es mi historia".

Un dardito envenenado

Era inevitable preguntarle a Adara por su reacción ante el anuncio de embarazo de Ivana Icardi, contra la que cargó bastante en 'Supervivientes' así como por la manera en la que esta noticia puede afectar a su relación con Hugo como padre de su hijo: "No creo que afecte a mi relación con Hugo. Creo que la relación va a seguir igual, cordial, sin más y ya está o por lo menos yo lo espero así".

Adara Molinero en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Adara Molinero en el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sin embargo, no ha podido evitar lanzar un pequeño dardo que ha hecho saltar las alarmas: "Espero que se haga cargo de sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan, todo lo que implica y ya está". La redactora que hablaba con ella no dudaba en preguntar: "¿Lo dices porque tienes alguna queja de Hugo como padre?", a lo que Adara rápidamente cortaba la conversación con un "ya está".

Te puede interesar