Adara Molinero aclara su ¿ruptura? con Rodri Fuertes: "Me calenté. Todo está de maravilla"

ASÍ ESTÁN

Adara Molinero aclara su ¿ruptura? con Rodri Fuertes: "Me calenté. Todo está de maravilla"

Adara ha aclarado a través de sus redes sociales qué ha ocurrido con Rodri y las razones por las que borró de repente todas sus fotos juntos.

Adara Molinero aclara su ¿ruptura? con Rodri Fuertes: "Me calenté. Todo está de maravilla"

Aunque en un primer momento se mantuvieron muy cautelosos sobre su noviazgo, después de unos meses juntos decidieron empezar a normalizar su amor, presumiendo de él a través de sus redes sociales. De ahí que cuando ella borrase todo rastro de él de la noche a la mañana saltaran las alarmas de una posible ruptura entre Adara y Rodri.

La madrileña ha querido aclarar en qué punto está su relación a través de sus redes sociales con un vídeo en el que explica por qué dejó de seguir en las redes sociales a su chico y borrar todas sus fotos fue producto de un arrebato tras un enfado.

Adara y Rodri en un selfie frente al espejo / InstagramAdara y Rodri en un selfie frente al espejo / Instagram

"Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos", ha asegurado insistiendo que únicamente se trató de "un enfado" y que esto le ha servido para aprender a que tiene que "controlarme más a partir de ahora".

Adara: "Rodri y yo nos queremos una barbaridad"

Por lo tanto únicamente se ha tratado de un enfado y no se ha producido ningún tipo de ruptura entre los concursantes de 'Gran Hermano'. Tanto es así que Adara ha asegurado que su noviazgo marcha de "maravilla" y están "genial": "Nos queremos una barbaridad".

La primera foto de Adara y Rodri como pareja / InstagramLa primera foto de Adara y Rodri como pareja / Instagram

Asimismo, también ha aprovechado esos vídeos de sus stories para agradecer todo el cariño y el apoyo que recibe de sus fans a diario, que se preocupan por cómo se encuentra y si todo marcha bien: "Gracias por los mensajes de preocupación y cariño que he recibido estos días".

Te puede interesar