Adara Molinero y Rodri Fuertes podrían haber puesto punto final a su relación

¿ES DEFINITIVO?

Adara Molinero y Rodri Fuertes podrían haber puesto punto final a su relación

La que fuera concursante de 'GH' ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que pide respeto para ambos.

Adara Molinero y Rodri Fuertes podrían haber puesto punto final a su relación

Parecía que su relación iba viento en popa pero todo apunta a que las cosas se han torcido de la noche a la mañana. Adara Molinero y Rodri Fuertes habían ido consolidando su relación a medida que iban pasando los meses y, por lo que se podía ver en redes sociales, habían congeniado muy bien y encajado muy bien en sus respectivas vidas. Sin embargo, algo ha tenido que pasar para que se haya producido una posible ruptura.

Las redes sociales se han convertido en las chivatas de todo lo que sucede entre los famosos y en el caso de esta relación es lo que ha sucedido. Adara Molinero borraba todo ápice de sus fotos con Rodri de su cuenta de Instagram el mismo día en el que Rodri cumplía 31 años. Nadie entiende nada sobre lo que ha podido pasar, sobre todo porque la joven también ha optado por dejarle de seguir en redes.

Adara y Rodri felices | InstagramAdara y Rodri felices | Instagram

La pareja llevaba saliendo seis meses pero lo cierto es que ese amor podría haber llegado a su fin. Por el momento, Rodri no se ha pronunciado sobre lo que ha podido pasar entre ellos a raíz de la desaparición absoluta de las redes sociales de su novia y tampoco ha eliminado las pocas fotografías que tiene con ellas en su Instagram. Ha sido Adara la que también ha querido pronunciarse sobre la situación haciendo saltar todas las alarmas.

Pidiendo respeto

Lo cierto es que si Adara solo hubiera borrado las fotos y hubiera dejado de seguir a Rodri las alarmas hubieran saltado pero no tanto como ha sucedido cuando ha colgado un mensaje en el que deja poco lugar a la duda. La que fuera concursante de 'GH VIP' escribía: "Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio", comenzaba diciendo la joven.

El mensaje de Adara en redes | InstagramEl mensaje de Adara en redes | Instagram

Tras esto, disipaba rumores sobre una posible vuelta a la televisión para hablar del tema: "Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia", concluía junto a un corazón. Ahora solo falta saber qué es lo que ha sucedido entre ambos y si esa bonita relación que habían ido construyendo se desvanece por completo.

Te puede interesar